SOLUCIONADO Xiaomi Redmi 3 PRO se reinicia constantemente y se queda en el logo de MI.. URGENTE

Buen trabajo doctor
42378.jpg
@Garbage :aplause::aplause::aplause:


Si no he hecho nada!! :tearsofjoy::tearsofjoy: Buen trabajo tú, que has estado al pie del cañón!!! :up::up::up:
 
Al Final como se soluciono el problema porque yo tengo el mio exactamente igual que el compañero del hilo y ya no se que hace!
[DOUBLEPOST=1471303220][/DOUBLEPOST][QUOTE="elivanovixdu, post: 1683800, member: 163754"exaactenuería negro/gris[/QUOTE]
Al final como se soluciono el problema. Que hiciste exactamente porque yo lo tengo igual que explicabas tu y ya no se que hace....
 
Apagarlo por completo pulsando volumen+, volumen- y power.
Saldrá el logo de mi y se apagará por completo.

Una vez apagado,pulsa volumen+, volumen - y a la vez lo conectas al pc y el ordenador debería reconocer el teléfono para poder usar miflash.
Por supuesto con un pc de 64 bits y los drivers previamente instalados.
A continuación vuelves a flashear una Rom en formato fastboot (puedes aprovechar y flashear la nueva global estable)...
Perderás todos tus datos...
 
Ok. Lo probare lo que pasa que ahora en un par de días no estoy en el pc donde lohe hecho todo.
Si pruebo en un portátil que tengo seguro que ira mal no? Al no haberlo conectado antes para instalar driver y demás?
Pues cuando lo flashe fue en el pc que comento y no hubo error alguno y flashee la rom que que abre el bootloader y esta en español todo (no recuerdo su nombre) después instale twrp y lo tengo asi porque después quise poner la ROM glogal estable (creo que se llama) HM3 instalada por twrp. Pero algo no debió de salir bien.
El objetivo es ese. Que quede en español, que vaya bien y actualizaciones por otanque parece que es lo mejor ahora mismo. Pero se me eestán quitando Tosas las ganas de trastear el dichoso móvil.
 
Ok. Lo probare lo que pasa que ahora en un par de días no estoy en el pc donde lohe hecho todo.
Si pruebo en un portátil que tengo seguro que ira mal no? Al no haberlo conectado antes para instalar driver y demás?
Pues cuando lo flashe fue en el pc que comento y no hubo error alguno y flashee la rom que que abre el bootloader y esta en español todo (no recuerdo su nombre) después instale twrp y lo tengo asi porque después quise poner la ROM glogal estable (creo que se llama) HM3 instalada por twrp. Pero algo no debió de salir bien.
El objetivo es ese. Que quede en español, que vaya bien y actualizaciones por otanque parece que es lo mejor ahora mismo. Pero se me eestán quitando Tosas las ganas de trastear el dichoso móvil.
no puedes instalar la global estable por twrp, de ahí el brickeo...
si instalas el miflash y los drivers, tu portátil es de 64 bits y descargas la global estable en formato fastboot (.tgz), nada tiene por que fallar, o simplemente no te dejara.
por cierto, puedes acceder al twrp aun?...porque si podrías probar a instalar si tienes una copia de seguridad (si la hiciste).
 
Esto es lo que hice:
Resumen (y lo digo de memoria):
* Instalar la rom modificada
** Opción NO oficial (bootloader desbloqueado + ¿root? + twrp + rom xiaomi.eu):
*** Usar esta ROM Noticia ROM MiFlash 7.5.1eu con TWRP y bootloader modificado. ¡Ya no hace falta desbloquear!

* Instalar twrp 3.0.0-0
** Requiere bootloader desbloqueado (ya lo tendrás al instalar la anterior rom): RECOVERY Multi-Instalador TWRP 3 vk1.008 - Redmi3/3Pro/3S/3X
* Instalar miui 7 global desde twrp
** MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum (Version: V7.5.2.0.LAIMIDE (MIUI7) Size: 1014M)

Estos son los pasos que seguí que me recomendaron para conseguir lo que te ponía. Ya me diréis si son correctos o no.
Al twrp no puedo acceder. Solo puedo al fastboot.
Ayer intentando fashear estando el tlf apagado lo detectaba el pc y le asignabaun puerto COM mientras que si lo encendia nada no me dejaba fashear
 
Hoy he ido a probar y lo tenia 0 de bateria.
Como puede ser eso si estaba en 73 cuando intente la ultima insta ion??
Lo he puesto un poco en carga. No pasara nada no?
Que te parece el guion de cambios que hice??
 
@zclio2 Mil perdones por no haberte contestado antes, estoy a 800km de mi casa jajaja y no habia entrado al foro. A mi el movil se me reiniciaba constantemente y no se me apagaba, hacia todas las combinaciones para apagarlo y presionando volumen arriba abajo y power parecía que el móvil se apagaba pero en realidad se quedaba en modo emergencia y parecía que estaba apagado porque la pantalla estaba totalmente en negro. Prueba esto y cuando lo tengas en modo download lo conectas al pc y mediante MiFlash le tienes que meter la rom china stock que por arriba dejó @ribanezt
 
Nada hombre, ya me dijeron por aquí lo que tenia que hacer. Lo tenia igual que tu. Lo hice le sábado y todo bien. Lo hicecon la 7.5.1 eu que desbloquea el bootlauder.
Lo que pasa es que ahora quiero meter la oficial 7.5.2.0 laimide y no tengo muy claro como es y no quiero volver a cagarla
 
Pero esta ya la ROM en formato para hacerlo por mi flash??
Porque en el post que se habla de ella no la he visto y me lo he leído 2 o 3 veces para ver si la veía y entendía como es el otro método de ponerla....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba