SOLUCIONADO Xiaomi Redmi 3 PRO se reinicia constantemente y se queda en el logo de MI.. URGENTE

lo he intentado esta tarde.... por fastboot no me detectaba el movil, por lo que he probado con voumen + y power y asi si le ha asignado una puerto com pero el problema es que estando a medio flashear ha saltado un error de espacio insufuciente!!! y creo que se a quedado otra vez brick!!! jooooeee.....
 
He vuelto hacer lo de este post, me lo ha detectado sin problema, he intentado meter la estable y nada al os 25 segundos me vuelve a salir el error de espacio insuficiente!!!!
Sin desconectarlo he dado a reflesh y he intentado meter la rom 7.5.1eu que fue la que me lo libero la ultima vez y a los dos segundos me sale error catastrofico!!!
El telefono esta constantemente reiniciandose y saliendo el icono de MI!!!
que hago???
 
He conseguido meterle denuevo la global 7.5.1eu, pero lo que me ocurre ahora es que al entrar en fastboot el pc no me detecta el movil y no le asigna un puerto COM....Alguna idea??

Estoy pensando que la primera vez tampoco la meti por fastboot sino que lo hice como esta tarde mediante una pantalla con varios botones en chino que le das al inferior derecho y se pone en ingles y despues creo recordar al de la izquierda (no recuerdo que ponia)
 
Vale así también es correcto no??
Es que así fue como lo hice ayer y me fallo. Me salio a los 25 seg. Error por falta de espacio.....
Y otra cosa del enlace de arriba seguiría siendo la opción de la derecha o seria la otra??
Y la ultima duda. No se puede hacer una copia de seguridad? Y si se puede después si sale mal y se queda brick sirve?
Ya es que me da miedo volver a dejarlo brick!!
 
He tenido un problema muy parecido, pero yo intentaba ponerle la multilenguaje, ya que estaba en chino. Usando el Miphone que no exige 64 bits, (porque sólo tenia una de 86 bits). Comenzó a flashear con el USB debug activado, y por "download", pero apareció un error de que faltaba espacio o algo así, y se detuvo a medio flasheo... Ahora el teféfono se queda en el logo y cargando, pero no pasa nada, he esperado hasta 30 minutos y no se mueve! Me bajé rom's "fastboot y una para "download", pero aparece "remote: device is locked. Cannot flash images"... y nada! Me puedan ayudar, por favor, lo agradeceré!
 
He tenido un problema muy parecido, pero yo intentaba ponerle la multilenguaje, ya que estaba en chino. Usando el Miphone que no exige 64 bits, (porque sólo tenia una de 86 bits). Comenzó a flashear con el USB debug activado, y por "download", pero apareció un error de que faltaba espacio o algo así, y se detuvo a medio flasheo... Ahora el teféfono se queda en el logo y cargando, pero no pasa nada, he esperado hasta 30 minutos y no se mueve! Me bajé rom's "fastboot y una para "download", pero aparece "remote: device is locked. Cannot flash images"... y nada! Me puedan ayudar, por favor, lo agradeceré!
Cuenta algo más tienes el bootloader desbloqueado, tienes twrp instalado a ver si te podemos ayudar.
 
Cuenta algo más tienes el bootloader desbloqueado, tienes twrp instalado a ver si te podemos ayudar.
Antes de que se interrumpiera el flasheo, no tenía desbloqueado el bootloader, porque el rom que le ponía era oficial... y el TWRP no lo tengo. algo más que necesites saber?
 
Antes de que se interrumpiera el flasheo, no tenía desbloqueado el bootloader, porque el rom que le ponía era oficial... y el TWRP no lo tengo. algo más que necesites saber?
El mensaje parece que pone que no puedes flashearlo por que el dispositivo esta cerrado
Busca la rom original que tenia e intenta flashearla a ver si te deja
 
El mensaje parece que pone que no puedes flashearlo por que el dispositivo esta cerrado
Busca la rom original que tenia e intenta flashearla a ver si te deja
Ya tengo la Rom original, y flashea, hasta cierto archivo, y se queda ahí. Esta mañana esperé 3 horas y no logró flashear... Ya no sé que más hacer! :sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba