REVIEW XIAOMI REDMI 3 Snapdragon 616 Proximamente...

Hola yo estoy también en la conjunta, ¿que tengo que instalar para tener las cosas de Google?, que e leído por ahí que no las lleva,y si podéis poner algún enlace para lo que necesitemos.
Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola yo estoy también en la conjunta, ¿que tengo que instalar para tener las cosas de Google?, que e leído por ahí que no las lleva,y si podéis poner algún enlace para lo que necesitemos.
Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Es sencillo, en el mismo app store de miui que te viene ya instalado hay que descargarse la app "google installer" con ello instalas todo lo necesario, reinicias, introduces la cuenta google y a funcionar
 
Hola yo estoy también en la conjunta, ¿que tengo que instalar para tener las cosas de Google?, que e leído por ahí que no las lleva,y si podéis poner algún enlace para lo que necesitemos.
Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Os voy a comentar lo que me pasó a mí:
Hice eso exactamente, buscar google en la appstore de xiaomi y bajarmelo (hay varios tutoriales para hacerlo, es muy sencillo). Pero una vez instalada, cada vez que me intentaba descargar una app o navegar un poco por la playstore, miui me salía automáticamente de la app.
Lo solucioné buscando la última actualización de la playstore por apk con el browser de xiaomi. La descargué, la instalé y ya funcionó a la perfección. Debe ser que la playstore y los gservices de la tienda de apps de xiaomi está muy desactualizada y no rula bien en la versión miui que este redmi 3 trae ya de fábrica.
No sé si os pasará a los demás, pero por si acaso os lo comento. Tengo la ROM stock en inglés (por lo que no ha sido un bug de una ROM no oficial).
Saludos

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
La diferencia es la siguiente,
Si tu instalas la 7.1.1 y le vas metiendo OTAs hasta la 7.1.57 por decir algo...tarde o temprano existirá una incompatibilidad o algo que cause un conflicto y hará que todo no valla lo bien que debería... Ya sea samgung xiaomi oukitel

De vez en cuando, meter la ROM completa y limpia de la última versión o simplemente limpiar cache favorecers la fluidez y el funcionamiento del teléfono
De momento no es para preocuparse, si va bien mejor no tocar jej
Después de unos días de uso, tengo que decir que va perfecto. Notificaciones Whatsapp y Gmail llegan sin problema, tanto en WiFi como en datos 3G o 4G.
No hice nada más que lo que puse en el primer post y cambiar el gestor de cloudmagic a Gmail (igual tenía que ver con eso).
Una pregunta: para poner una ROM limpia (por ejemplo cuando llegue el miui 7.2 que ya han anunciado), ¿hay que hacerlo mediante el pc o se puede descargar el archivo .zip de en.miui e instalar mediante updater?
Gracias y saludos.
PD. Brillo al medio, más o menos, uso de apps, navegador, probar maps y gps, reproducción de música, etc... Y llegué al 6% con casi 11 horas de pantalla.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Después de unos días de uso, tengo que decir que va perfecto. Notificaciones Whatsapp y Gmail llegan sin problema, tanto en WiFi como en datos 3G o 4G.
No hice nada más que lo que puse en el primer post y cambiar el gestor de cloudmagic a Gmail (igual tenía que ver con eso).
Una pregunta: para poner una ROM limpia (por ejemplo cuando llegue el miui 7.2 que ya han anunciado), ¿hay que hacerlo mediante el pc o se puede descargar el archivo .zip de en.miui e instalar mediante updater?
Gracias y saludos.
PD. Brillo al medio, más o menos, uso de apps, navegador, probar maps y gps, reproducción de música, etc... Y llegué al 6% con casi 11 horas de pantalla.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

de autonomia es una pasada... yo le saco 6-8 horas pero soy de llevarlo con brillo a tope, wifi, datos,gps.. no tengo que preocuparme de la autonomia... es lo que mas me gusta
 
Lo acabo de actualizar a 7.2 vía OTA. Vosotros? De momento, ninguna diferencia significativa más allá de que en el primer reboot no me reconocía la sim. Lo reinicié y ya sí, y lo he apagado un par de veces y también, así que debió ser un atontamiento pasajero por la actualización.
En estos días iré probándola y cualquier cosa que note, la pondré, tanto buena como mala. Ya con la otra me iba de 10, a ver si sigue así.
Saludos!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Lo acabo de actualizar a 7.2 vía OTA. Vosotros? De momento, ninguna diferencia significativa más allá de que en el primer reboot no me reconocía la sim. Lo reinicié y ya sí, y lo he apagado un par de veces y también, así que debió ser un atontamiento pasajero por la actualización.
En estos días iré probándola y cualquier cosa que note, la pondré, tanto buena como mala. Ya con la otra me iba de 10, a ver si sigue así.
Saludos!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Joño a mi no me ha llegado aun jejej Sigo en 7.1.3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba