Xiaomi redmi 3 va redmi 3 pro

Perroverde

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
116
Buenas,
A ver si me podéis aclarar un poco. Busco un móvil con las siguientes características:
1- gran batería (+3000)
2- menor que 5", si es de 4" mejor.
3- barato
4- medianamente moderno (1gb Ram o más,..).
5- estéticamente agradable.

Tras buscar por la web, veo que algunos de los condicionantes que pongo no son compatibles, y por eso me voy a las 5" del Xiaomi, que cumple en todo excepto en el tamaño. Y ahora viene la 2 pregunta:

Teniendo en cuenta que solo utilizo el móvil para aplicaciones (bastantes apps abiertas) y nunca para juegos ¿debería coger el redmi 3 a secas? Ese tercer gb de Ram inútil para mí, ¿no me comerá parte de la batería? Con 16 de rom tengo de sobra.

Otra cosa es que me digáis que ese tercer gb no me come bateria. Sé que la diferencia de precio es pequeña, pero pagar más y tener menos batería no me interesa, porque no voy a aprovechar ese tercer gb. Y lo del lector de huellas melapela ;-)

Cualquier opinión, a la propuesta de móvil o a la duda de los Xiaomi, es bienvenida.

Gracias.
 
Me parece que tú solito te estás contestando. Estás diciendo que te da igual el lector de huellas, te da igual las 3gb de Ram y que con 16GB tienes de sobra....... tu móvil es el Redmi 3 "a secas"
Saludos.
 
Pues si, probablemente tengas razón. Pero por por otro lado me jode no tener ese gb de más (que no lo quiero para nada) por los 4 duros de diferencia.

A esto se le llama consumismo, con todas las letras.No me sirve de nada y puede que me coma la batería, pero lo quiero.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba