APORTE Xiaomi Redmi 3S

hola a todos, he visto en geekbuying este terminal a buen precio (creo) 120€ (ayer estaba a 121) con este titulo
Official International Version] XIAOMI Redmi 3S 5.0inch HD 4G LTE MIUI 7 Smartphone Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 3GB 32GB 13.0MP Touch ID Fast Charge 4100mAh - Dark Gray
dice q trae banda 800 y

Note:The international version will be installed with Official Global MIUI 7.5.7.0(MALMIDE) OS ROM, Google play store, Google services and multi-languages.It supports OTA update.

Se que ahora mismo los kate y los kenzo (es decir los note) estan muy bien vistos, pero con este precio parece un terminal apetecible, por las review q he visto por aqui, los consejos q he leido etc. me parece un buen comienzo para mi ademas q se adapta a lo q necesito (doble sim, buena bateria y la pantalla me da igual ). Mis preguntas son:

- me recomendais esperar al 11/11 (la oferta dura hasta ese dia)??? para ver si bajan otros terminales
- Geekbuying es fiable??? he visto por hay opiniones y hay varias (unas 5 o6 en 2 años de hilo) que se quejan de tardanzas etc etc
- es verdad q los pedidos de 11/11 se demoran por las grandes cantidades de pedidos q se hacen???

por cierto en otras paginas este modelo anda cerca de los 140€
 
Última edición:
Personalmente el 3S es un terminal que me gusta mucho si no necesitas 5.5". Yo lo suelo recomendar bastante. Sobre las otras preguntas:

- Sobre el 11/11 es probable que salga alguna oferta en alguna tienda pero tendrás que estar pendiente y buscar por las diferentes webs.

- Geekbuying es igual de fiable que el resto de tiendas. Siempre encontrarás opiniones negativas de todas.

- Es lógico pensar que si el 11/11 se hacen mucho más pedidos que cualquier otro día, los pedidos se puedan retrasar un poco. En Navidades pasa igual.

- Sobre el precio, el modelo de 3/32 SE (special edition con B20) se puede encontrar en varios sitios por menos de 130€. En concreto, en Banggood está a 125€.
 
Muchas gracias @0Jos0 por tu comentario, me hace suponer q eres poseedor de un terminal de este tipo, y si no es abusar demasiado me gustaria q me recomendases alguna funda y cristal protector. para fundas tipo silicona , Es q cuando me meto hay tantos modelos q da miedo, ademas confunde un poco las descripciones. Gracias de antemano
 
Bueno me lié la manta a la cabeza y ya me he pedido el 3s. a ver si no tarda demasiado. He pedido el version internacional segun dicen ellos, ahora quedan por delante unas cuantas semanas de nervios a ver si viene bien etc etc. Me imagina q la version internacional sera para tontos (mi caso) es decir, cargar encender y a funcionar jajajaja. SDe todas maneras agradeceria consejos y precauciones para cuando llegue el momento. Es necesario root?? o cambiar de rom? en fin los nervios me pueden...

Ahora a buscar tutoriales para instalar 2 whassap, ya que usare 2 tarjetas sim, etc etc
 
Si te viene una rom oficial sin guarradas no tendrás que rootear ya que se actualiza por OTA. Por defecto suele venir con MIUI 7, pero si actualizas al 8 viene con una opción en el sistema para duplicar aplicaciones, lo que permite tener 2 whatsapps sin esfuerzo
 
Muchas gracias a todos, despues de tantearlo un par de días con la rom que traía mitad en ingles y mitad castellano, me he decidido a cambiar por la Global, todo perfecto y a la primera.

Un saludo
 
Por cierto, que ayer no me extendí mucho por las horas que eran, el método con el que conseguí hacerlo es el que indica @ribanezt en el mensaje #104
Anteriormente había intentado hacerlo directamente desde el teléfono y no lo conseguí, pero siguiendo los pasos descritos todo ok, espero que os sea de utilidad a algunos de los nuevos poseedores.

Un saludo y gracias a todos por los aportes.
 
Yo al final lo llevé al servicio técnico de Madrid de Geekbuying, (que son los de vayava, o como se llame la tienda esa) según ellos le metieron miui 8 y que ha esta, cosa que probé yo 20 veces.

Dicen que al haber flasheado yo que el móvil perdió la garantía, y que tengo que pagar. Yo ya les dije, que meter una rom original no es perder garantía.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba