APORTE Xiaomi Redmi 3S

Bueno pues al final lo consegui.....
despues de mucho intentarlo, eso si...jejeje

Lo consegui siguiendo este tuto.

Rom cambiada a developer y desbloqueado el bootloader sin problemas.
Despues de eso ningun problema para poner el TWRP y meter la rom de xiaomi.eu y rotearlo.
Gracias a todos, sois unos cracks.
 
Alguien ha notado que le falle en algún momento en bandas 3G, porque yo hoy he estado en lugares que con otro móvil y la misma compañía tenían 3G y a mi me aparecía la señal de E.

lo he reiniciado y ha seguido exactamente igual, incluso cambiando la preferencia de la red a 3G
 
Alguien ha notado que le falle en algún momento en bandas 3G, porque yo hoy he estado en lugares que con otro móvil y la misma compañía tenían 3G y a mi me aparecía la señal de E.

lo he reiniciado y ha seguido exactamente igual, incluso cambiando la preferencia de la red a 3G
Yo llevo como un mes con el y no he tenido ningún problema de cobertura. Voy en 4G y las pocas veces que la pierdo es en una zona del trabajo y me baja a H+ o H, nunca he visto menos que eso,la verdad....
Cierto es que tampoco estoy pendiente pero en los sitios que lo uso es lo que he notado.
Yo soy de Simyo.
A ver ahora que he cambiado la ROM si no me va a peor....jejeje, espero que no.
 
muy buenas, el móvil no me lee los contactos de la sim. solo le he puesto una sim y la sd. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
muchas gracias
 
muy buenas, el móvil no me lee los contactos de la sim. solo le he puesto una sim y la sd. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
muchas gracias
Tendrás que meterte en ajustes contactos que mostrar, seguramente tengas seleccionado la cuenta mi o google

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba