APORTE Xiaomi Redmi 3S

muchas gracias pero no se donde encontrarlo
Te metes en los contactos y mantienes pulsada la tecla de las tres rayas y te sale el menú, preferencias de visualizacion y ahí puedes elegir mostrar los contactos de la sim.
 
Si te viene una rom oficial sin guarradas no tendrás que rootear ya que se actualiza por OTA. Por defecto suele venir con MIUI 7, pero si actualizas al 8 viene con una opción en el sistema para duplicar aplicaciones, lo que permite tener 2 whatsapps sin esfuerzo
@rubendemos ya lo tengo el 3S, estoy trasteando aun en miui7 (MALMIDE) este finde lo subiere a miui8 , podrias explicarme lo de duplicar las apps??? para tener los dos whassap . o podria intentarlo con Paralell??? espero tu opinion y consejos.
 
Hola a todos:
Acabo de recibir para un compañero un redmi 3s, y yo había encargado la version prime, con banda 800, pero no veo que la caja o el tf indique eso, solo que es un 3s. Como puedo averiguarlo? por otro lado me llegará en breve un 3x, las roms son las mismas?

Un saludo y gracias por anticipado
 
Hola a todos:
Acabo de recibir para un compañero un redmi 3s, y yo había encargado la version prime, con banda 800, pero no veo que la caja o el tf indique eso, solo que es un 3s. Como puedo averiguarlo? por otro lado me llegará en breve un 3x, las roms son las mismas?

Un saludo y gracias por anticipado
Hola,
Puedes ver las bandas lte que trae introduciendo este código *#*#3646633#*#*. Entras en modo ingeniero y ahí puedes mirarlas, pero ojo con lo que tocas en esos menús.

Yo no tengo miui y no te puedo asegurar que siga siendo ese código, aunque no creo que haya cambiado.
 
Para comprobar si funciona con B20 800 MHz tienes 2 opciones:
  • rooteas el móvil y descargas un programa para ver las bandas utilizadas o
  • buscas una antena operativa en el siguiente mapa Untitled project, luego vas a este otro https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do para conocer si es de tu compañía. Si tienes una antena cerca, puedes comprobar que tienes cobertura 4G con el 3S pero no con otro que no tenga la banda 800. En el primer mapa las marcas verdes son antenas operativas, las amarillas paradas.
Es decir, es complicado comprobarlo.
 
Para comprobar si funciona con B20 800 MHz tienes 2 opciones:

  • rooteas el móvil y descargas un programa para ver las bandas utilizadas o

  • buscas una antena operativa en el siguiente mapa Untitled project, luego vas a este otro https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do para conocer si es de tu compañía. Si tienes una antena cerca, puedes comprobar que tienes cobertura 4G con el 3S pero no con otro que no tenga la banda 800. En el primer mapa las marcas verdes son antenas operativas, las amarillas paradas.
Es decir, es complicado comprobarlo.
UMmmm!
Había leído el método con root, pero creía que, para ver si la tiene, valía con mirar en el modo ingeniero.
 
Sobre el tema ingeniero en los SoCs Qualcomm, no hay modo ingeniero como en los Mediatek. Hay unos menús para comprobar distintos aspectos pero no deja modificar bandas como en Mediatek. Yo conozco este método: APORTE - Como saber en que banda 2G-3G-4G me muevo

Sobre la compatibilidad de roms, en principio, SÍ. Para los dos, el nombre del terminal es "LAND". Aquí un ejemplo: MIUI 8 China Dev ROM 7.3.16 for Redmi 3S/Prime/3X Released: Download Here! - Redmi 3S/Prime/3X - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Hola a todos:
Acabo de recibir para un compañero un redmi 3s, y yo había encargado la version prime, con banda 800, pero no veo que la caja o el tf indique eso, solo que es un 3s. Como puedo averiguarlo? por otro lado me llegará en breve un 3x, las roms son las mismas?

Un saludo y gracias por anticipado
Hola @dogie , para saber si tu modelo es la versión Prime con banda LTE 800 echa un vistazo a la parte posterior de la caja. En letras muy pequeñitas tienes que ver el "Product Model". Si tu 3S es la versión china el código será el 2016030, pero si efectivamente es la versión Prime el código es el 2016031.
Yo me las vi en las mismas hace apenas una semana :grin:
Un saludo
 
Hola @dogie , para saber si tu modelo es la versión Prime con banda LTE 800 echa un vistazo a la parte posterior de la caja. En letras muy pequeñitas tienes que ver el "Product Model". Si tu 3S es la versión china el código será el 2016030, pero si efectivamente es la versión Prime el código es el 2016031.
Yo me las vi en las mismas hace apenas una semana :grin:
Un saludo
Muchas gracias @margal.r , eres un hacha, efectivamente es la Prime. Puf que alivio. Al conectar a la wifi salto la actualización e instalé la miui global 8.1.1.0 malmadi. , banda base ENNS_Pack 1.69259.1.69863.2-v036 , kermel 3.18.20-ge45c102, compilacion mmb29m. He notado un aumento de rapidez en general del Sistema , respecto a la que traia, o quizas es la emocion, jeje.

Ahora a ver que me llega con el 3x que he pedido tambien. Y me ha llegado una tablet pipo w1 pro bastante maja. Esto de ser el conseguidor de la oficina y amigos.......

Un saludo
 
Me alegro de que todo este correcto. Yo es lo primero que miré porque tampoco me fío mucho de estos chinorris :tonguewink:

A mi tambien me saltó la misma actualización nada mas poner la red wifi. Ahora nos toca esperar a que estos de Xiaomi se decidan y nos quieran lanzar la ultima 8.2 que ya tienen hasta móviles mas antiguos como el redmi note 3.
Nos tienen abandonaos! :tired:
 
Acabo de recibir el remdmi 3x y tengo un poco de empanada con la rom. Pense que llevarian la misma, este lleva la global 8.2.1 estable, 8.2.13.0 ( malmadig), banda base enns_pack-1.67246.1.68946-1v029, y kernel 3.18.20-g76f906f, compilcion mmb29m, la verdad es que en xiaomi tengo un buen lio de roms y versiones. ¿tendre que cambiar la rom?
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba