APORTE Xiaomi Redmi 3S

Muchas gracias.

Ok. Ahora mismo la estoy descargando.
La otra la descomprimi con 7Zip. Esta lo haré con WinRAR a ver si es eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para los que tengáis el dispositivo con la ROM buena instalada, que tal va en fluidez? Tenéis la versión de 2gb de RAM o la de 3? Y la batería cuanto dura de media? Tanto en encendido del dispositivo como en pantalla encendida.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Para los que tengáis el dispositivo con la ROM buena instalada, que tal va en fluidez? Tenéis la versión de 2gb de RAM o la de 3? Y la batería cuanto dura de media? Tanto en encendido del dispositivo como en pantalla encendida.

Un saludo y gracias de antemano!
Yo poseo el de 2GB y la fluidez es estupenda, en cuanto a la batería no te puedo concretar mucho porque llevo apenas un par de días, aunque te puedo decir que va muy bien con el boom de los Pokemons estos le meto bastante y amigos míos con samsung s6, Lg g4, algún que otro chinorris, no le llega ni a la mitad del dio, a mi me ha llegado a mas de un dia, y eso que no ha sido un no para, yo con esto creo que con un uso medio normal (cuando se me acabe la fiebre del juegecito adictivo), me durara mas de dos días.
 
Buenos días.
Sigo informando de los pasos que he dado y como va la cosa.
1- Sigo con la rom China xq no me deja instalar la global me da el error que os adjunto.
he intentado de todo, bajar de nuevo la rom, realizar el proceso desde otro PC y no he conseguido nada satisfactorio.

Ya no se si pensar que se trata de que el boot esta bloqueado y por ello no me deja realizar el cambio.

Los que habéis podido instalar la rom global teníais el boot desbloqueado??

A ver si puedo dar solución a esto...
Os dejo el link de la foto del error.
https://www.dropbox.com/s/truhee9zgxe7b8n/tipo de error.PNG?dl=0

Muchas gracias.
 
Buenas no hay un hilo concreto para este modelo aún no?
Es que me gustaría pillarmelo y me gustaría leer vuestras opiniones... gracias!!!
Un saludo
 
Gracias por responder a todos, la verdad es que estoy un poco falto de tiempo y no os puedo citar a todos....
Yo use el método de seleccionar la rom, tendré que probar seleccionando los archivos a ver pero he probado de todo,ese método, el otro que he puesto yo, con la rom multi, con la chino/ingles que dicen y nada, todas me dan error o se quedan mucho tiempo sin hacer nada.
El mio si mantengo pulsado el power 15 segundos enciende pero no funciona el Wi-Fi y antes si funcionaba. Este fin de semana no tendré tiempo asique hasta el martes como pronto no podré probar mas cosas.
También he probado en un pc con Windows 10 y 64 bits pero nada.
Ya me pasare por aqui por si hay novedades.
Gracias y un saludo.
 
Mi experiencia con las ROMs y el redmi 3s:
1- En primer lugar el teléfono venía con 7.3.1 con alguna aplicación china y decidí poner las global 7.5.4.
2- durante la instalación de la ROM global de interrumpió el proceso a los 32 segundos al próximamente, cuando intenté arrancar el terminal estaba en modo bucle con el logo de MI semi-ladrillo.
3-con la ayuda del manual que me proporcionó el compañero del foro "ponose" conseguí recuperar el terminal instalando los ROM China 7.3.1
4- como no podía ser de otro modo intenté de nuevo instalar la ROM multilenguaje y medio escasamente el mismo error pero con la peculiaridad de que el terminal ya no se quedan en modo bucle arranca normal tras error de transferencia.

En conclusión no he sido capaz de instalar ninguno de todos los métodos que me habéis facilitado la ROM multilenguaje.

Sólo me queda pensar que se trata de bootloader o en su defecto de que partiendo de la ROM China 7.3.1 no es posible instalar la multilenguaje...

Seguiré con las pruebas y os contaré más avances.

Un saludo y buenos días




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa rom es la primera que intente instalar y con ese mismo tutorial, se quedo el miflash tonto y la rom sin instalar, pero por suerte me dejo encender el movil con la que ya tenia, solo que ya no funcionaba el wifi....
Despues de este fracaso fue cuando busque un poco y encontre el otro metodo y la rom chio/ingles global que tampoco me funciono.
Asi que en este momento sigue con la rom chino/ingles que venia con el telefono pero sin que me funcione el wifi....
Tendre que esperar a que me llegue el codigo del bootloader y a ver si asi hay suerte.
De todos modos ahora no estoy en casa y hasta el martes que llegue no podre hacer nada.
 
Mi experiencia con las ROMs y el redmi 3s:
1- En primer lugar el teléfono venía con 7.3.1 con alguna aplicación china y decidí poner las global 7.5.4.
2- durante la instalación de la ROM global de interrumpió el proceso a los 32 segundos al próximamente, cuando intenté arrancar el terminal estaba en modo bucle con el logo de MI semi-ladrillo.
3-con la ayuda del manual que me proporcionó el compañero del foro "ponose" conseguí recuperar el terminal instalando los ROM China 7.3.1
4- como no podía ser de otro modo intenté de nuevo instalar la ROM multilenguaje y medio escasamente el mismo error pero con la peculiaridad de que el terminal ya no se quedan en modo bucle arranca normal tras error de transferencia.

En conclusión no he sido capaz de instalar ninguno de todos los métodos que me habéis facilitado la ROM multilenguaje.

Sólo me queda pensar que se trata de bootloader o en su defecto de que partiendo de la ROM China 7.3.1 no es posible instalar la multilenguaje...

Seguiré con las pruebas y os contaré más avances.

Un saludo y buenos días




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, al menos recuperaste el telefono y sin fallos....yo no he tenido esa suerte...jajaja
Espero que se me solucione lo del wifi cuando pueda desbloquear el bootloader.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba