Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi Redmi Note 2 16gb se reinicia solo

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por sergioademuz, 20 Feb 2016.

1. sergioademuz

sergioademuz Simdualero de Oro

220
      22
      23 Mar 2013
      Hola, igual ha salido ya, tengo un problema con un Xiaomi Redmi Note 2 con tres días de uso. Estando navegando tranquilamente se reinicia constantemente, como dos o tres veces en una hora. Es la versión TDD con la rom MIUI 7 by Xiaomi.eu 5.9.24 beta, tal cual me llegó de China. He leído que poniendo la batería a maximo rendimiento ya deja de hacerlo pero no me parece normal. Algún consejo? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.506
        3.240
        21 Mar 2015
        Mañolandia
      • sergioademuz

220
          22
          23 Mar 2013
          Gracias por contestar, me he leído todo el hilo y no encuentro la solución, además me da miedo que al cambiar de ROM no pueda conectarme a las redes al ser la versión China TDD. Y tampoco se si seré capaz de cambiar de ROM sin cargarme nada, no lo he hecho nunca. No le exijo mucho a los teléfonos pero que se reinicie tan a menudo me esta martirizando.
          Alguien que haya estado en mi situacion? Alguna recomendación de la mejor ROM? Sobre todo buscó que le dure la batería lo máximo posible. Gracias

Última edición: 20 Feb 2016
        • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
        • sergioademuz

220
            22
            23 Mar 2013
            Vaya tela, macho!!! Yo me siento completamente incapaz de hacer todo eso, y mira que está bien explicado. En otro hilo vi que te descargabas una ROM, la copiabas en la raiz, le cambiabas el nombre y ya esta, pero este sistema me supera completamente. Además, no se si estoy equivocado pero creo que mi telf ya lleva una ROM beta y esta rooteado, con lo cual quizá este no sea el método que necesito. Muchas gracias por tu ayuda @franjhv@franjhv

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • MX5
              • NAT
              • LTT
              @sergioademuz@sergioademuz , yo en abril del año pasado estaba como tu y gracias a la ayuda de este foro he aprendido muchisimo y te digo que no es tan difícil.
              En teoría, entonces sólo necesitas cambiar la ROM por otra, yo cuando tenía este móvil las que mejor me iban eran las de Xiaomi.eu.
              Yo de ti lo que haría es la segunda parte del tutorial, la de cambiar el recovery por el twrp que hay alli y entonces copia de seguridad con nvram, instalar supersu y a disfrutar de un móvil que es una caña.
              También te diría que leas mucho para que se te queden los conceptos y poco a poco te darás cuenta de que no es tan complicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.506
                  3.240
                  21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  @sergioademuz@sergioademuz tal vez te resulte más sencillo este... Sin desmerecer la ayuda que te brinda @franjhv@franjhv ...
                  TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
                  Leelo despacito y siguelo al pie de la letra, sin siquiera entender lo que estas haciendo... Yo así cambie la ROM y rootee dos que venían en chino e inglés y Al principio creí que iba a ser imposible...
                  Luego instala la room que más te guste, echales un ojo... Las del maestro @Xancin@Xancin a mi me han gustado mucho...

Última edición: 20 Feb 2016
                  • Me Gusta Me Gusta x 2
                  • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.627
                    20.602
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Pues si tu ROM es beta, ya lo tienes root, te saltas el primer paso que es instalar una ROM beta. Mas fácil lo tienes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • sergioademuz

220
                        22
                        23 Mar 2013
                        Muchas gracias a todos, al final me tendré que armar de valor y tratar de poner una Rom nueva. Alguna que me aconsejéis que vaya bien y que no me de problemas con las bandas españolas? Teniendo en cuenta que es la versión TDD y que con la Rom que llevo ahora van perfectamente todas incluidas las de 4G y que la batería me hace unas 4 horas de pantalla.
                        Saludos

• sergioademuz

220
                          22
                          23 Mar 2013
                          Por cierto, he notificado el problema a la tienda que me lo vendió y me han contestado que le cambie la Rom, como no. Me han mandado unos enlaces a la rom que debo ponerle. También va un vídeo de como hacerlo. Los pongo por si puede interesarle a alguien. Si no tengo permisos para poner los enlaces, que algún moderador los borre; mi intención es únicamente colaborar con el foro.

MEGA este es el vídeo

MEGA esta es la Rom que me han recomendado que instale.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • jam74

jam74 Simdualero de Platino

278
                              36
                              23 Jul 2014
                            • sergioademuz

220
                                22
                                23 Mar 2013
                                • Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.