CONSULTA Xiaomi Redmi note 2. Ayuda rom.

Tamioe

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
1.455
Hola!!
Creo que necesito algo de ayuda "para tontos", jjjajajaj.
A ver, hoy me a llegado el movil, y bueno, al encenderlo, estaba puesta la rom de china, la que tiene tambien ingles. Aunque en principio, no iba a cambiar la rom, la quiero cambiar a la de multilenguaje, por que casi todo sale en chino (en las aplicaciones, o en casi todas) y no en ingles...
Entonces me e descargado la rom global estable. La ultima. He seguido las instrucciones, pero cuando se pone a instalarla sale error y no la instala. cuando vuelve a encender, el telefono tiene todo igual. Pone que tiene la MIUI 7.2 Stable 7.2.3.0 (LHMCNCK)
Tambien lo e intentado actualizar desde el menu de miui. Me a salido todo en chino o mandarin, ya no tenia la opcion de ponerlo en ingles, me las e apañado y tmpoco me dejaba instalar el update. Y ahi estoy ahora...
Que tutorial me recomendais que tengo que hacer??? Por que estoy un poco perdida... hasta ahora no e tenido ningun android, vengo de windows phone.
A ver, creo que este miui es el ultimo, pero quiero quitar las apps chinas, y instalar la play store, etc... pero como todo sale en chino, ni pajolera idea de como hacerlo...
Una ayudita???
 
Gracias!!! me e pedido el de 32Gb
Voy a ver si consigo hacer ese tutorial! :grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba