Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Xiaomi Redmi note 2. Ayuda rom.

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Tamioe, 28 Jun 2016.

1. Tamioe

Tamioe Simdualero de Bronce

28
      7
      8 Dic 2015
      Valencia
      Hola!!
      Creo que necesito algo de ayuda "para tontos", jjjajajaj.
      A ver, hoy me a llegado el movil, y bueno, al encenderlo, estaba puesta la rom de china, la que tiene tambien ingles. Aunque en principio, no iba a cambiar la rom, la quiero cambiar a la de multilenguaje, por que casi todo sale en chino (en las aplicaciones, o en casi todas) y no en ingles...
      Entonces me e descargado la rom global estable. La ultima. He seguido las instrucciones, pero cuando se pone a instalarla sale error y no la instala. cuando vuelve a encender, el telefono tiene todo igual. Pone que tiene la MIUI 7.2 Stable 7.2.3.0 (LHMCNCK)
      Tambien lo e intentado actualizar desde el menu de miui. Me a salido todo en chino o mandarin, ya no tenia la opcion de ponerlo en ingles, me las e apañado y tmpoco me dejaba instalar el update. Y ahi estoy ahora...
      Que tutorial me recomendais que tengo que hacer??? Por que estoy un poco perdida... hasta ahora no e tenido ningun android, vengo de windows phone.
      A ver, creo que este miui es el ultimo, pero quiero quitar las apps chinas, y instalar la play store, etc... pero como todo sale en chino, ni pajolera idea de como hacerlo...
      Una ayudita???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.634
      20.618
      3 Jul 2012
      Sevilla
    • Tamioe

Tamioe Simdualero de Bronce

28
        7
        8 Dic 2015
        Valencia
        Gracias!!! me e pedido el de 32Gb
        Voy a ver si consigo hacer ese tutorial! :grin::grin:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.