REVIEW Xiaomi Redmi Note 2 (Helio x10, 2 gb ram, 16 rom)

Saudos. Luego voy tomar unas fotos y si el @staff me lo permite, las pongo en el foro. Este redmi note 2 tiene las dos camaras de Oflim. En contctos no aparece la opcion de personalizacion.
Solo viene con un tono. Disculpa los acentos. El teclado es en ingles.
No lo has comprado en la conjunta verdad?

Por los síntomas creo que te lo has comprado en Goldway, así que quita esa rom, y pon la oficial, estos de Goldway le meten una rom con español y ademas mucho malware
 
No lo has comprado en la conjunta verdad?

Por los síntomas creo que te lo has comprado en Goldway, así que quita esa rom, y pon la oficial, estos de Goldway le meten una rom con español y ademas mucho malware
Saludos @DUCALLES. Lo compre en Ebay, 285.00 dolares australianos,al cambio, 203.00 dolares americanos. Y no tiene la rom en espanol.




@
 
Saludos @DUCALLES. Lo compre en Ebay, 285.00 dolares australianos,al cambio, 203.00 dolares americanos. Y no tiene la rom en espanol.




@
Si, estas tiendas venden independientemente en aliexpress y en ebay, les ponen sus roms modificadas con root y el idioma del comprador, supongo que vives en Australia, pues no tocan los idiomas pero si meten mucho malware, yo quitaria esa rom y pondria la miui 7 beta que están poniendo todos los del foro, y seguro que se solucionan tus problemas
 
Si, estas tiendas venden independientemente en aliexpress y en ebay, les ponen sus roms modificadas con root y el idioma del comprador, supongo que vives en Australia, pues no tocan los idiomas pero si meten mucho malware, yo quitaria esa rom y pondria la miui 7 beta que están poniendo todos los del foro, y seguro que se solucionan tus problemas
Yo conozco gente en España que también compra en dólares australianos, si el cambio es mejor de ahorran unos euros, eso sí en ebay no suelo comprar. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Yo conozco gente en España que también compra en dólares australianos, si el cambio es mejor de ahorran unos euros, eso sí en ebay no suelo comprar. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
@todos muestro los pantallazos. Necesito sus opniones porque ]solo tengo un dia para devolverlo, en el caso que no se pueda mejorar nada. Gracias.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@todos muestro los pantallazos. Necesito sus opniones porque ]solo tengo un dia para devolverlo, en el caso que no se pueda mejorar nada. Gracias.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_11dec524d9aa227ad3ea7823f25ba5b8.jpg


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_1bfaad56dd0998d1baca545376573435.jpg


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba