Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi Redmi Note 2: mi experiencia personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por miguelfl97, 14 May 2016.

1. miguelfl97

miguelfl97 Simdualero Junior

2
      0
      14 May 2016
      Mi pequeña review tras comprar el móvil Xiaomi Redmi Note 2. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
      Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi análisis del Xiaomi Redmi Note 2:

1. Nuevo móvil Android:
      El móvil Xiaomi Redmi Note 2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
      Potencia en cuanto a la Ram

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
      Esta hecho de plastico

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      Amazon
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Xiaomi Redmi Note 2
      Marca Redmi
      Modelo Redmi Note2
      Peso del producto 159 g
      Dimensiones del producto 15,2 x 7,6 x 0,8 cm
      Número de modelo del producto Redmi Note2
      Número de producto Redmi Note 2
      Capacidad de la memoria RAM 2 GB
      Capacidad de almacenamiento digital 32 GB
      Sistema operativo Android
      Dimensión de la pantalla 5.50 pulgadas
      Pantalla a color No
      Pilas / baterías incluidas No
      Pilas / baterías necesarias No
      Tipo de medio MP3, AVI, MP4
      Incluye mando No

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.

• Daniel222

Daniel222 Simdualero de Bronce

5
        0
        2 May 2016
        Aqui mi cry.

Me he pillao un XIAOMI RedMi Note 2 32GB 4G Phablet

el tema es que me lo me lo pillé en el almacén europeo y cuando veo que hago el pedido me salen con que no hay stock en el almacén europeo, aún así me lo mandan desde china y aún mas caro con andanceles y puede que iva aunque mandandomelo por correo gratis por flat dispatch y pagado por via paypal.Lo graciaso es que llamo a paypal y les pregunto que si en el caso de que si el pedido llegase a aduana si tendría derecho a devolverlo y a que me devolviesen el dinero y me dicen que eso es cosa del vendedor , asi que vaya timo, si lo sé me lo compropor phonehouse que lo venden por por 199 pavos y no china por 149, que acaban siendo 150 siempre y cuando no acabe eb aduana sino te sube a a 180.

Última edición: 14 May 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.