NOTICIA Xiaomi Redmi Note 2 se actualizara a Android M

Yo prefieró un sistema estable, pulido , bien gestionado y optimizado, sea KK, lollipop o como se llame... Muchas veces las nuevas versiones no sientan nada bien a algunos aparatos y la obsesión por cambiar de versión no siempre conlleva mejoras...
 
Yo prefieró un sistema estable, pulido , bien gestionado y optimizado, sea KK, lollipop o como se llame... Muchas veces las nuevas versiones no sientan nada bien a algunos aparatos y la obsesión por cambiar de versión no siempre conlleva mejoras...
El problema es que somos inconformistas. Cambiamos con más frecuencia de Rom que de calzoncillos. Y cuando alguna funciona bien, exigimos más, y volvemos a cambiar.

Los desarrolladores nos siguen el juego y saben que hay que sacar nuevas versiones a toda velocidad, estén o no bien probadas y pulidas. Si nos ofrecen al mismo precio un terminal de gama alta con Android 4.4 y otro de gama media con 5.1 la mayor parte de los usuarios elige el segundo, cuando en realidad a la mayoría les conviene el primero.
 
@js2r me encanta tu firma ....pero que sepas que ya existe la opcion Uno.....Cero.....a lo mejor....... la tercera no esta ni en la 1 ni en el 0.....telita
[DOUBLEPOST=1444944945][/DOUBLEPOST]y es un offtopic como una casa...pero es que fue leer la firma y me molo, no lo pude evitar
 
@js2r me encanta tu firma ....pero que sepas que ya existe la opcion Uno.....Cero.....a lo mejor....... la tercera no esta ni en la 1 ni en el 0.....telita
[DOUBLEPOST=1444944945][/DOUBLEPOST]y es un offtopic como una casa...pero es que fue leer la firma y me molo, no lo pude evitar
A estas horas de la noche ya no me llega para resolver acertijos.

He de reconocer qie la frase de la firma no es mía, pero la comparto. ?adivinas en cual de los grupos estoy yo?
 
@js2r me encanta tu firma ....pero que sepas que ya existe la opcion Uno.....Cero.....a lo mejor....... la tercera no esta ni en la 1 ni en el 0.....telita
[DOUBLEPOST=1444944945][/DOUBLEPOST]y es un offtopic como una casa...pero es que fue leer la firma y me molo, no lo pude evitar
@Xancin, la realidad todavía es peor que eso:

- Fuzzy-logic: lógica multivalor (el valor de verdad puede ser cualquier valor real entre 0 y 1)

- Ordenadores cuánticos: usan quantum bits (qbits), que pueden corresponder a una superposición de estados (pueden estar en varios estados a la vez)

"Hay otros mundos, pero están en éste"

Pero yo me quedo con la vieja lógica binaria (me pilla mayor para cambiar)
 
Yo tengo una nexus 9 y el otro día se me actualizó al android 6.0 y OS digo que no notó ninguna mejoría en bateria ni rendimiento, me conformó con que salga algo estable para nuestro móvil aunque no actualice al 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba