Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Xiaomi Redmi Note 28.0.0 Multilang

Tema en 'ROMs Xiaomi RedMi Note' iniciado por Bandid©, 10 Ago 2014.

1. Bandid©

Bandid© Simdualero de Oro

193
      44
      21 Nov 2012
    • jouxton

jouxton Simdualero de Oro

115
        42
        10 Jul 2014
        Saludos compi!

Yo la llevo desde que salió la que solo estaba en chino e inglés y la verdad que me va de fábula, la noto muy fluida, da 30500+ en el antutu, la batería dura mogollón, un lujito! ayer instalé esta misma que acabas de poner y ahora la llevo en español, eso sí, he notado que se me han instalado algunas apps más que la china no traía como por ejemplo el Mikey y algunas otras, pero parecen útiles casi todas.

Seguiremos probando a ver si aparece algún fallo, pero por ahora me parece fenomenal para el uso diario que le doy.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.364
        2 Mar 2014
        Yo intente instalar por recovery y me daba error

Xgamer Final

• jouxton

115
          42
          10 Jul 2014
          En teoria basta con hacerlo con el recovery stock, pero yo lo que hice fue volver a flashear por flashtool la 17 y por update apk a la v28 directo y no me ha dado ningun error durante el flasheo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.364
          2 Mar 2014
          Lo hice por recovery stock...y como no iba metí la v17...la v23 y la v25 y por recovery daba error

Xgamer Final

• jouxton

115
            42
            10 Jul 2014
            Prueba directo 17 ->25, pero antes vuelve a descargar el fichero de la rom 4.8.8 (el del link de arriba) pq casi seguro habrá bajado corrupto o algo le habrá pasado

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
            885
            133
            8 Jun 2013
            aranda de duero
            que novedades tiene con respecto a la v25?

• jouxton

115
              42
              10 Jul 2014
              yo solo encontré esto:
              MIUI ROM 4.8.8 Full Changelog
              [Messaging]
              Fix - Sometimes, messages with the same contact were not in the same folder (8-6)

[Mail]
              Optimization - Adjusted information order when replying mails (Mi 3 WCDMA/Redmi WCDMA/Redmi 1S WCDMA Global ROMs) (8-5)
              Fix - Some IMAP accounts could not sync Sent mails (8-5)
              Fix - POP3 accounts did not show mails in Sent box (8-5)
              Fix - Keywords were not highlighted when searching local mails (8-5)
              Fix - When searching in Drafts, the result would show mails from all folders (8-5)
              Fix - Sometimes, it did not respond for a long time when replying or forwarding (8-5)
              Fix - App would FC if attachments names had special characters for some POP3 accounts (8-5)

[Security]
              Optimization - Added Settings entry for Saver page (8-5)
              Optimization - Changed the time to automatically calibrate data usage to the range from 8am to 8pm (8-7)

esta sacado de aqui: http://en.miui.com/thread-33254-1-1.html

Pero creo que @Xancin@Xancin tiene fuentes más completas sobre las mejoras que trae la V28, espero el te pueda dar más detalles

• nanuk74

nanuk74 Simdualero de Platino

321
                72
                27 Jun 2014
              • Morenoesp

Morenoesp Simdualero de Platino

304
                  39
                  1 Dic 2013
                  Daimiel
                  Te puedo pedir un favor? Pon el wallpaper animado morado en el que salen circuitos moviéndose y me dices si va fluido, en plan 60fps

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.364
                  2 Mar 2014
                  Ya sabia yo que la 28 estaba mal....

• jouxton

115
                    42
                    10 Jul 2014
                    No encuentro el wallpaper de los chips que me dices, pero he probado el de la galaxia y todos los otros y el único que va a 60fps en apariencia es el de la galaxia, los demás se nota que no van finos finos al 100%, pero debe ser algo de los wallpapers, porque en los juegos no le veo ese problema.. ahora estoy bajando la v29, alguien logra ver el changelog? la v28 me va perfecta por ahora, pero pinta mal esto de que saquen la v29 al día siguiente.. hay que reconocerlo.. la verdad que me esta defraudando un poco Xiaomi, con esto de que no saquen la 4.4 o por lo menos una 4.3 (tengo un gamepad bluetooth muerto de risa pq necesita 4.3+) parece que por ahora no cataremos la MIUI 6 y luego encima estas actualizaciones "estables" :(, que sacan 1 y corriendo otra.... que estabilidad les va a dar 1 día de testeo???? yo ya no se que pensar, espero que se pongan las pilas..

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.