ROM OFICIAL Xiaomi Redmi Note 28.0.0 Multilang

depende de que juegos hables, los que requieren mas potencia, tienen el mismo problema que los wallpapers animados, el mismo lag, lo descubrí el otro día. entonces me hace pensar que no es falta de potencia, sino mas bien falta de optimización.. a ver si con la 29 se arregla, o sino, kit kat.. si van mal los wallpapers animados, no hace falta probar juegazos.
 
depende de que juegos hables, los que requieren mas potencia, tienen el mismo problema que los wallpapers animados, el mismo lag, lo descubrí el otro día. entonces me hace pensar que no es falta de potencia, sino mas bien falta de optimización.. a ver si con la 29 se arregla, o sino, kit kat.. si van mal los wallpapers animados, no hace falta probar juegazos.
La v29 va mejor los wallpapers y en antutu me ha llegado a dar 30700+ pero ha sido pasandolo 3 veces seguidas.. Estaba probando a ver porque mw parece que se me calentaba mucho el movil y es que hoy hay unos 36 grados en la calle en mallorca, asi que falsa alarma :tonguewink:
 
Notaste que trae las gapps actualizadas...y que casi ni vibra?
 
Notaste que trae las gapps actualizadas...y que casi ni vibra?

La vibración se la tengo desactivada normalmente pero lo tenia en vibración y me han despertado con una llamad. las gapps desde la v28 veo que se instalan con cada upgrade y me toca desinstalar el g+ el kiosko el play games ese y lo de los libros cada vez vaya rollazo, la verdad que no uso nada mas que el google play y rara vez el hangouts, podriam dejar el google play y ya nos instalabamos nosotros lo que nos venga en gana..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba