Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi Redmi note 3 eu warehouse?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Deb88, 4 Ene 2016.

Tags:
  1. Deb88

Deb88 Simdualero de Bronce

27
      5
      15 Jul 2015
      Buenas,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien conoce algun sitio con envío rapido donde pueda conseguir este celular y que lo envíen desde un deposito europeo?

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.465
        31.359
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Creó que la conjunta es envió desde España pero sólo para España creó, pregunta a los organizadores en ella

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Deb88

27
            5
            15 Jul 2015
            Por la tienda que utilizan para realizar la compra parece que solo envian a españa

• lombar

lombar Simdualero de Platino

368
              107
              21 May 2015
              leon
              @Deb88 habla con la comercial de igogo,lo tienen en uk y desde que lo pague han tardado un dia laboral en enviamerlo y he sacado el de 32gb dorado a un precio de escandalo con un cupon y unos puntos que si le pides no tendrá problema en dártelos.un saludo

• Deb88

27
                5
                15 Jul 2015
                Gracias por el dato, el cupón te lo pasaron de igogo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • lombar

368
                    107
                    21 May 2015
                    leon
                    tienes que hablar con ella por este hilo HILO OFICIAL - igogo: Cupones y descuentos ///^o^/// ella solo esta activa entre las 7 o 8 de la mañana a 10 o asi.
                    preguntala si lo tiene en stock en uk si es lo que quieres.
                    te aconsejo que le pidas que te regale unos puntos ig a tu cuenta de igogo porque cupones hay varios por ejemplo el cupon redmi que te lo baja casi 15 euros,y si encima haces la compra desde el móvil otro 5% adicional y si te da unos punto ig lo sacaras con envio gratis por unos 165e el de 32gb.

tambien te digo que he leído en otro hilo tuyo que lo quieres pedir a un hotel en el cual estas de vacaciones,asegurate bien que lo tenga en stock en uk porque alomejor no te llega a tiempo.

Última edición: 5 Ene 2016
                    • Gracias Gracias x 1
                    • Deb88

27
                        5
                        15 Jul 2015
                        Iombar, muchas gracias por la info, ahora le mando un mensaje y le pido.
                        Si voy a estar en un hotel en Francia y quiero que me lo manden ahi, por eso quiero que me lo envien de un deposito de europa que va a llegar mas rapido.
                        Al final igual me voy a comprar un Zenfone 2 por el tema de que el 4g funciona en argentina y tiene memoria expandible.
                        Lo que todavia no decido es si comprar la versión que tiene procesador intel z3560 de 4 nucleos a 1.8 ghz y 4 gb de ram que la encontre mas barata, o la de 3gb y octa core con el snapdragon 615

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • lombar

368
                            107
                            21 May 2015
                            leon
                            ok,del Asus yo no te puedo decir nada porque nunca he tenido ninguno,puedes buscar en su hilo algún cupon con descuento global o pedirle uno especifico para el Asus.
                            pero te repito,asegúrate que lo tengan en almacen europeo porque sino no creo que te llegue a tiempo.

• Gracias Gracias x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.