Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB o LeTV LE 1 Pro

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Pus eso , que estaba casi decidido por el Note 3 Pro y acabo de encontrar el LE 1 Pro incluso mas barato. Ahora todo son dudas

A favor del Xiaomi el respaldo que tiene, la marca y la bateria. Pero es que el LeTV va con 4gb de RAM , resolucion QuadHD, y ocho nucleos Snapdragon...

Que hago?...
 
Yo tengo el Note 3 Pro y el móvil es una pasada,la batería dos días sin cargar y en general funciona muy bien del letv no te puedo dar referencias
 
Hola yo he tenido 2 letv x600 y te puedo decir que depende de la rom que traiga de la tienda donde lo compres, el movil pesa pero es manejable por que casi no tiene marcos, el brillo le falta cuando le pega el sol, el movil va rapidisimo. Pero tu elección dependera si te gusta trastear el movil (rootearlo para quitar app e incluso cambiar la rom) o si no y quieres irte a lo conocido el note 3 pro que es menos probable que tengas app que no permite eliminar el sistema, en los dos casos informate con el vendedor sobre la rom que lleva. Yo he pillado el letv x800 en goldway aliexpress por 170, saludos cordiales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba