CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3GB/32GB 150 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El terminal estrella bajo mi punto de vista de Xiaomi a un precio muy pero que muy competitivo :aplause:
Lo único que yo soy más partidario de gastarme unos poquillos euros más y pillarlo a través de conjunta para poder tener 1 año de garantía con Sat en España, que para mí es un punto muy a tener en cuenta a la hora de coger un terminal de procedencia asiática.
Gracias por compartir!!
 
Lo de los SAT en España en un placebo. Cuando alguna vez lo tengáis que usar ya veréis lo que pasa. Lo digo por experiencia. Al final te toca mandarlo a China.
 
Lo de los SAT en España en un placebo. Cuando alguna vez lo tengáis que usar ya veréis lo que pasa. Lo digo por experiencia. Al final te toca mandarlo a China.
Buenas, pues será que no has topado con un Sat Español en condiciones ya que yo de las 4 veces que he tenido que enviar a Sat, solamente una me ha tocado esperar algo más de la cuenta para que el terminal viniese nuevo de China ya que la placa base se había visto afectada... El resto de las veces me lo han podido arreglar perfectamente en el propio lugar de reparación.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues será que no has topado con un Sat Español en condiciones ya que yo de las 4 veces que he tenido que enviar a Sat, solamente una me ha tocado esperar algo más de la cuenta para que el terminal viniese nuevo de China ya que la placa base se había visto afectada... El resto de las veces me lo han podido arreglar perfectamente en el propio lugar de reparación.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No es mi caso. No dudo que los SAT en España funcionen, el problema es que si la avería es un poco elevada ya no les merece la pena que lo arreglen en España y piden que se lo envies a China. No tiene que ser una cantidad elevada, con 30 euros ya te piden que lo mandes a China. Además, los SAT suelen tener problemas con los chinos porque luego no les quieren pagar las reparaciones.

A mi me paso con el K3 Note, que se jodio el altavoz. Lo lleve al SAT y decian que era tema de SW. Lo "arreglaron" y me dijeron que era SW mal configurado, pero el problema seguía, y la siguiente vez que fui a llevarlo al SAT me comunicaron que ya no trabajaban con CBT y que como tienda CBT habia desaparecido. Aun asi contacte con el chino para la garantia y me dijo que estaba buscando otro SAT en España. Le insistí 2 o 3 veces y siempre me daba largas. Al final termine cambiando el altavoz yo mismo.

¿Para que me sirvio el SAT en España? Para nada. Quizá otras tiendas chinas se lo toman mas en serio y no trabajan así.
[DOUBLEPOST=1473689385][/DOUBLEPOST]Ahora esta el blanco en 153 euros y el dorado en 150 euros. No lo han subido mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba