REVIEW XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Mi opinión personal, tras casi un mes de uso es que a éste teléfono no le falta nada para ser el mejor smartphone que he tenido desde los inicios de los teléfonos inteligentes.
Que un teléfono tire con todo lo que le eches no es novedad, pero que ronde los 200e, la batería dure 2 o 3 días rozando las 8h de pantalla y otro par de teléfono, habiendo utilizado el gps para mis salidas deportivas, que disponga de radio fm (vergüenza me dan los teléfonos vip que no tienen a éstas alturas) y ya por último buen sonido y acabado premium pues, que queréis que os diga, o sale algo mucho mejor, que lo dudo, o será mi próximo teléfono en muuuucho tiempo.
Edito para añadir que, todo ésto sin tener que mirar el nivel de batería para nada.
El síndrome de "a ver si localizo un enchufe" o "si la batería me dará para pasar el día fuera",con éste terminal pasó a ser historia.
 
Última edición:
Mi opinión personal, tras casi un mes de uso es que a éste teléfono no le falta nada para ser el mejor smartphone que he tenido desde los inicios de los teléfonos inteligentes.
Que un teléfono tire con todo lo que le eches no es novedad, pero que ronde los 200e, la batería dure 2 o 3 días rozando las 8h de pantalla y otro par de teléfono, habiendo utilizado el gps para mis salidas deportivas, que disponga de radio fm (vergüenza me dan los teléfonos vip que no tienen a éstas alturas) y ya por último buen sonido y acabado premium pues, que queréis que os diga, o sale algo mucho mejor, que lo dudo, o será mi próximo teléfono en muuuucho tiempo.
por este año!!!!
 
hoy he necesitado grabar una Conferencia y acudí a tu review para ver q tal iba el micro...


(para el próximo, alguna foto menos del unbox y metemos grabación, plix)
 
Este movil es una pasada! Lo tengo desde hace 1 semana mas o menos y no defrauda, la tengo con la rom que me venia (MIUIV7.2.3.0 LHOMIDA)
 
No había pasado por aquí antes y me encuentro con este análisis de un modelo que me llama mucho la atención.
Creo que en este momento es el móvil mas equilibrado entre calidad y precio.

Muy buena review @pol.jhon gran trabajo compañero :up:

Saludos!
 
No había pasado por aquí antes y me encuentro con este análisis de un modelo que me llama mucho la atención.
Creo que en este momento es el móvil mas equilibrado entre calidad y precio.

Muy buena review @pol.jhon gran trabajo compañero :up:

Saludos!
Eso te lo puedo confirmar......de todos los que he tenido, es al que menos pegas le he encontrado, lo único mejorable, puede ser la cámara, que no se si se podrá mejorar algo, con las actualizaciones, pero aun asi, esta por encima de la gama media...la pantalla al principio, me parecía falta de brillo, comparada con el meizu mx5, pero quitando el brillo automático, me parece que es mas que suficiente, y en nitidez y calidad de colores, nada que objetar.....el resto va como la seda.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba