REVIEW XIAOMI REDMI NOTE 3

Vaya currada Victor

Ánimo campeon



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias . A ver si voy por allí y lo ves y vuelves a la senda de Android, jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Mi única duda es si permite usar ingress. Por todo lo demás la descripción que has realizado es la caña.
Gracias
uploads.tapatalk_cdn.com_20160106_bca2eafcf4bb140d50726fd45e15f1c0.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160106_9ff2af220f2c91b8077bad3d49e2ce1d.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160106_be887126ed4c661c31ce5f1a5bb1b5d6.jpg


Si es este, juegas sin problemas ahora eso si, no me digas como, que soy muy malo para los juegos. . Víctor

Con un chute de helio por 10.
 
Por si a alguien le interesa, he estado haciendo pruebas de alcance de wifi dentro de casa con mi otro telefono xiaomi (note4g)
Me he ido a la habitación mas alejada y con mas muros de por medio, y el resultado el que el 4G sigue recibiendo señal (tiritando, pero la recibe) y se puede navegar con él, y el note 3 la ha perdido por completo y se hace imposible la conexión wifi. Sale un letrero buen grande de "sin conexión".
Cierto es que el 4g esta rooteado y optimizado, no se si tendra que ver... Pero no me gusta.
 
Buen trabajo estás haciendo compañero!!
Le tengo el ojo echado al bicho, pero a ver como me deshago del X600, jeje
Jijiji. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
@vilicitano espectacular review. Un buen rato te habrá llevado.
Solo falta que empiece el baile de Roms
 
Buenas a todos, me gustaria preguntaros a los que teneis este telefono... que valoracion le dais a la camara?
estoy pensando en cogerlo, pero no he leido muy buenas criticas de la camara. Que opinais?
En cuanto el resto, creo que el terminal funciona muy bien.
Un saludo a todos
 
Buenas a todos, me gustaria preguntaros a los que teneis este telefono... que valoracion le dais a la camara?
estoy pensando en cogerlo, pero no he leido muy buenas criticas de la camara. Que opinais?
En cuanto el resto, creo que el terminal funciona muy bien.
Un saludo a todos
Si el punto que más valoras es la cámara, mi opinión es que este no es tu terminal.

Fotos decentes con luz y bastante pobres sin ella.

En algo tenían que ahorrar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Vallekas5 entonces los 13MP no son reales? esta claro que la camara no es lo mas importante para mi, me importa que el telefono vaya fluido y sin lag, y que me tire aplicaciones. Pero la camara lo considero un punto bastante importante. Estoy entre este o el Meizu m2 que son bastante parecidos...
 
@Vallekas5 entonces los 13MP no son reales? esta claro que la camara no es lo mas importante para mi, me importa que el telefono vaya fluido y sin lag, y que me tire aplicaciones. Pero la camara lo considero un punto bastante importante. Estoy entre este o el Meizu m2 que son bastante parecidos...
No solo tienen que ver los MP...

Mi opinión es que es un gran terminal con una cámara normalita. (Ojo que no digo mala sino normalita)

De ahí que ya dependa de ti si es o no algo que te haga declinarte por este o aquel modelo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba