Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Estoy de acuerdo con los compis que ya han comentado: @Cancerbero13 bastante has hecho y si no se ha podido no pasa nada, al contrario como poco agradecerte todo el esfuerzo y el tiempo dedicado, gracias

Enviado mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Yo acabo de pedir 2 kate 3/32 grises a gearbest con el codigo: KimovilRN3PI se me ha quedado en 146.5€ q creo no esta mal de precio, asi q @Cancerbero13 si no te importa borrame, puestos 154 y 155 , de todas formas muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Un Saludo
 
Buenos días.
Yo como el resto de participantes,de esta conjunta, te doy las gracias por tu curro,no remunerado y algunas veces no lo suficiente agradecido.
Solo espero que no te vengas abajo, lo intentes y consigas buena oferta.
Yo sigo contigo
Gracias
 
Gracias @Cancerbero13 por tu dedicación, pero... supongo que estas fechas son complicadas, entre el huracán, el black friday y las navidades venideras todo stock es poco y pocas rebajas se pueden hacer por lo visto... En todo caso agradecería alternativas para adquirir el terminal por otra vía.

Gracias!
 
Gracias @Cancerbero13 por tu dedicación, pero... supongo que estas fechas son complicadas, entre el huracán, el black friday y las navidades venideras todo stock es poco y pocas rebajas se pueden hacer por lo visto... En todo caso agradecería alternativas para adquirir el terminal por otra vía.

Gracias!
Si si no consigo un precio atractivo o el stock suficiente sin duda dire donde lo compraria.
 
¿Y una conjunta en una tienda española? Hasta ahora no se me había ocurrido, pero el otro dia vi que en una de las importadoras más conocidas tienen el mi5 a 300€. Quizás con ellos o con alguna otra tienda española podríamos conseguir una "auténtica conjunta", y aunque pagaríamos algo más que comprandolo a yeso o alguna de aliexpress tendríamos 2 años de garantía en España. No se, lo más barato que he visto el mi5 en china es 250€, si con alguna española lo sacáramos por 270€ y los 2 años yo contentísimo. ¿Qué te parece @Cancerbero13? ¿Y a los demás?
 
Gracias por tu trabajo, yo lo compre en la oferta de aliexpres, es para el cumple de mi sobrino, se lo doy el día 3 aunque lo he puesto en marcha y la verdad es que si sigue la conjunta no se yo sino cojere uno para mi, sino sigue a esperar y si tiene buen precio a la conjunta del mi 2 que veo que has abierto, que por cierto mañana lo presentan ¿no? Y ese creo que lleva todas las bandas.
 
@Cancerbero13 he visto que actualizaste el post el domingo, pero no me veo.

Como tengo esperanzas de que esto siga "p'alante", ¿me apuntas, porfa?

Graciaaaaaaaas.



@Cancerbero13

Hola, buenos días:

He intentado leerme todo el post, pero al final he desistido.
Lo comento porqué seguro que las dudas que tengo se habrán comentado ya, pero ya me disculpareis, en la página 20 y pico ya me he cansado :tearsofjoy::tearsofjoy:.

Por concretar; quiero un mobil para tontos, que de momento no tenga que hacer nada con el (luego ya veremos), que venga en español y con la banda esa que funciona en todos los sitos.

Entiendo que el que necesito es el Kate 3/32 GB (en negro).

Si no fuese ese, ya me direis. Y si lo es, ¿me apuntais, porfa?

Gracias por todo.

:kissingheart:
 
Gracias a VMR y ayahuaska que me dijeron que al pagar en Gearbest se mantenía el precio al pagar. Ayer hice el pedido y efectivamente ni había cambios en la cotización ni paypal me cobró comisiones.

Por favor Cancerbero13 bórrame posición 138 y gracias por todo, porque aunque al final no sigo en la conjunta ha sido muy útil para intercambiar información y para saber que existía este modelo de Xiaomi con la banda 800, que yo me enteré por la conjunta. Espero que los problemas que te está dando esta conjunta no te desanimen para organizar otras en el futuro.
 
Gracias a VMR y ayahuaska que me dijeron que al pagar en Gearbest se mantenía el precio al pagar. Ayer hice el pedido y efectivamente ni había cambios en la cotización ni paypal me cobró comisiones.

Por favor Cancerbero13 bórrame posición 138 y gracias por todo, porque aunque al final no sigo en la conjunta ha sido muy útil para intercambiar información y para saber que existía este modelo de Xiaomi con la banda 800, que yo me enteré por la conjunta. Espero que los problemas que te está dando esta conjunta no te desanimen para organizar otras en el futuro.
A la orden, para eso estamos.
Por cierto, yo también me enteré de la existencia de este móvil gracias a la conjunta y hay que arrimar el hombro por el bien común
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba