NOTICIA xiaomi redmi note4G LTE

Mi interés por el LTE, va unida a la mejora de recesión de señal ya que al emitir en frecuencias mas bajas, ofrece mas estabilidad en la cobertura de señal ya aparte la velocidad con la que trabaja LTE.....pero vuelvo a redundar que estoy mas que satisfecho con el terminal actual, el único atractivo que le encuentro al nuevo xiaomi es el LTE por el resto estoy satisfecho con el resultado que da el nuestro,vuelvo hacer una comparativa rápida,vengo de el Zopo zp 998 y en términos automovilístico hablando, nuestro xiaomi es un mercedes y el Zopo es un seat 600 inclusive teniendo de resolución 1920x1080 y 16GB de memoria interna el redmi note lo supera con creces
 
Hola.
Tengo decidido comprar un Redmi Note y me he parado en la compra justo al salir la noticia del LTE. ¿No creeis que, aunque el procesador sea menos potente, el hecho de que tenga 4G hará que el móvil vaya a estar al día más tiempo? Con lo que avanzan estas cosas, dentro de nada seguramente nos meterán 4G al mismo precio que hoy tenemos 3G y entonces el nuevo estará preparado, no?

Teniendo esto en cuenta, ¿pensáis que debo pedir el 3G o me trae cuenta esperar (aunque me muera de ganas por pedirlo...)?
 
Hola.
Tengo decidido comprar un Redmi Note y me he parado en la compra justo al salir la noticia del LTE. ¿No creeis que, aunque el procesador sea menos potente, el hecho de que tenga 4G hará que el móvil vaya a estar al día más tiempo? Con lo que avanzan estas cosas, dentro de nada seguramente nos meterán 4G al mismo precio que hoy tenemos 3G y entonces el nuevo estará preparado, no?

Teniendo esto en cuenta, ¿pensáis que debo pedir el 3G o me trae cuenta esperar (aunque me muera de ganas por pedirlo...)?

Hola! en mi humilde opinión yo compraría el 3G, como bien dices por avanzan estas cosas es mejor tener lo más potente, ya que pronto pasa a no ser tan potente.
El 3G a mi por lo menos me sobra, va bastante bien, pero si te importa mucho el 4G... Pues la cosa cambiaría, en mi opinión volvería a comprar el 3G, no creo que te arrepientas :blush:
 
Hola! en mi humilde opinión yo compraría el 3G, como bien dices por avanzan estas cosas es mejor tener lo más potente, ya que pronto pasa a no ser tan potente.
El 3G a mi por lo menos me sobra, va bastante bien, pero si te importa mucho el 4G... Pues la cosa cambiaría, en mi opinión volvería a comprar el 3G, no creo que te arrepientas :blush:
Muchas gracias.
Creo que lo que voy a hacer es esperar a que salga el 4G y ver algunos reviews. Mientras, si a todo el mundo le da por pillar éste, quizás bajen el precio del 3G y sea una buena oportunidad.
 
Yo en realidad lo del 4G no me importa tanto, ya que siempre tengo conectado o casi siempre el teléfono a Wifi, que si cuando estoy en la calle el 3G creo que aun hace muy buena función y encima el 4G depende que compañía sea aveces no da buena señal depende la ciudad o lugar donde te encuentres, aunque esto puede cambiar dentro de poco, pero bueno... Yo miraría antes las características de un móvil y lo rápido y veloz que sea y que no de problemas antes del 3G o 4G, pero es solo mi humilde opinión.
 
Pienso que el nuevo no merece la pena... básicamente por encima sabemos que perdemos 4 núcleos y encima los núcleos del nuevo modelo son 0,1GHz más lentos. .. veo mucha perdida y poco beneficio
 
Bueno tampoco tanta perdida, el que se conforme con este terminal pagará menos que por el antiguo, eso puede ser bueno para quien no llegue a pagar el modelo anterior, aunque merezca mas la pena.
 
No sé. Pero sigo pensando que de aquí a nada nos meterán tarifas 4G atractivas y será conveniente tenerlo. Según Vodafone, 2015 será el año del 4G. Desde mi ignorancia, veo esto importante. Yo quiero un aparato que me vaya a durar unos años al máximo. Además, si el Red Rice 1S tiene ese procesador, con 1 Gb sólo de RAM y da unos muy buenos resultados en Antutu (hasta unos 21000 ptos), supongo que el Note, ya con 2 Gb, será mucho más potente, no?

Yo de momento he decidido esperar a que salga la versión con FDD-LTE. Y si además, saliera hasta más barato (cosa que no creo), pues mucho mejor :blush:.
 
Según he leído en http://thenextweb.com/gadgets/2014/08/06/xiaomi-announces-4g-version-budget-phablet-redmi-note-162/, el precio de salida podrían ser unos 160$ que suponen los 120€ que han comentado en este hilo.

En tiendas creo que en unas semanas -después de que pase el hype- podría estar entre 130€ y 140€. Lo que significa un descuento frente a los precios del modelo actual.

En mi caso particular, veo interesante ganar 4G aun a costa de perder una sim y potencia en el procesador. Pero esta claro que otras personas prefieren la configuración original.

Estaría bien que siguiesen fabricando los dos modelos. ¿Sabéis si siguen fabricando el Red Mi con mtk?
Me contesto a mi mismo: el nuevo Red Mi 4G vuelve a utilizar un MTK6582, como la versión original. :smile:

Enviado desde mi Jiayu G2S
 
pues nose donde estará ese precio, en alegrecompra lo tienen por 199€ Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Jaja obviamente en las primeras semanas los precios van a estar inflados, de los primeros días ni hablamos. Es la ley de la oferta y la demanda, dejemos que vayan saliendo más terminales y se estabilice el precio.

Enviado desde mi Jiayu G2S
 
Hola seikus,
Es que hay que tener mil ojos con estas webs... Primero anuncian el modelo FDD-LTE, que XIAOMI saca a la venta el 26 de agosto, y luego, en pequeñito te ponen que no está disponible ahora...
Y es verdad que Xiaomi anuncia que los va a vender al mismo precio que la versión 3g, 120 €. Vamos que los de alegrecompra se han pasao 3 pueblos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba