NOTICIA xiaomi redmi note4G LTE

Claro, nunca lo conseguiremos a través de un revendedor por 120€ (mientras Xiaomi no baje el precio).
Pero tampoco significa que vaya a costar casi 200€
En tres semanas (por decir algo) el precio estará como el del modelo actual, poco más de 150€. Y yo creo que después bajará un poco más pero más lentamente.
Todo depende de la cantidad de teléfonos que fabriquen y el interés que tenga la gente en conseguirlos.

Enviado desde mi Jiayu G2S
 
esta claro, en alegrecompra lo que haces es una reserva.. si te fijas en opinones dicen que lo tendrán a finales de mes. Veo exageradisimo el precio, espero que tiendas con renombre similar no sigan su ejemplo, sino se van a dar con un canto en los dientes hasta que no bajen los pies a la tierra, o no, por que quizas haya mucho impaciente por esta nueva version.....

Yo sinceramente mas feliz que una perdiz con mi MTK octacore... de momento el 4G, con simyo y en un pueblo donde vivo... no lo pillo ni de lejos, y suerte que tengo 3g jejeje
 
yo creo que el mtk6592 es mas comparable a un sp600 que a un sp400 ....la dduda es si tendra problemas de calentamiento como tuvieron algunos 1s y si la frecuencia 4g sera acorde a la europea pre y poscambio de frecuencias en 2015
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba