APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

Principalmente las diferencias son el micrófono, el perfil bluetooth de manos libres (antes sólo tenía el de audio stereo) y un firmware mejorado.

Quizá haya alguna mejora más, pero no lo vi. Me informaré.

Un saludo.

Edito: por lo que he leído se sincroniza con la app de mapas para darte voz cuando navegas y mediante la app del Roidmi permite monitorizar la tensión de la batería del coche.

Si incluye alguna mejora más ponedlo aquí.
 
Última edición:
La tensión de la batería del coche? Cómo se hace eso? Está muy bien. A ver si sabemos hacer funcionar todas esas cosas....
 
Gracias por el cupón @ALIEDHED.
También me animado a comprar el cacharro, pero luego he caído que mi radio de coche no tiene Bluetooth :0 y no se si funcionará el manos libres que es para lo que he comprado, sabéis si funcionanaria de alguna otra manera el M. Libres?
Si no como cargador también tiene buena pinta, aunque ya tengo uno ,.. :/
 
Última edición:
No te preocupes, el bluetooth es para el audio del móvil y para el radioCD usa un emisor de FM, que por cierto, he leido que una de las mejoras que tiene el Roidmi 2s es un sistema para encontrar una frecuencia con las menores interferencias posibles.

El Roidmi debería funcionarte bien en tu radio del coche, al menos eso espero.

Un saludo.
 
No te preocupes, el bluetooth es para el audio del móvil y para el radioCD usa un emisor de FM, que por cierto, he leido que una de las mejoras que tiene el Roidmi 2s es un sistema para encontrar una frecuencia con las menores interferencias posibles.

El Roidmi debería funcionarte bien en tu radio del coche, al menos eso espero.

Un saludo.
Gracias, osea que funcionaria sin Bluetooth y se escucharía por los altavoces del coche o por el cargador? La frecuencia que dices yo creía que sólo valía para pillar emisoras de radio, Joe estoy un poco perdido en los cacharros para coche.
 
Última edición:
Pues no sé pero me da que mi Clio tiene la conexión que no vale para el cacharro, si no vale lo tendré que vender con mucha pena. Gracias @Ripley72 por la información.
 
Pues no sé pero me da que mi Clio tiene la conexión que no vale para el cacharro, si no vale lo tendré que vender con mucha pena. Gracias @Ripley72 por la información.
De nada, para eso estamos.
Llevo semanas dándole vueltas al tema porque no estoy seguro al 100% de que funcione en mi 308.
 

Sí, yo también dudo por la toma... La verdad es que las fotos de las tomas que ponen en las páginas son de una calidad lamentable... En vez de ayudar crean más dudas
 
Otro comprado por aquí, aun no se muy bien para que me va a servir.. pero bueno, cargador manos libres y emisor fm por 14'79 es buen precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi Renault Megane no parece que esté entre los candidatos aptos para que funcione, pero lo comprobaré en unos días y ya lo iremos poniendo por aquí. Y si hay que cambiar de coche, para que funcione...se cambia, jejeje.

Por cierto, hay seguimiento del envío y a mi me dice que ya se ha movido. A ver cuánto tardamos en salir de dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba