APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

Bueno, pues me acaba de llegar el chisme. En un Megane coupé del 99 funciona perfectamente.

Un saludo.

Garbage.-
 
yo también tengo uno,pero tengo problemas con la radio,pero es culpa de la saturación de emisoras que tengo en mi zona....he oído de quitar la antena (pero es antirrobo ,bueno medio antirrobo) @Garbage me alegro que te funcione bien...a mi me va de lujo salvo ese aspecto...
 
Pues vaya puñeta @_PePiTo_, porque el chisme cuando no hay interferencias con otras emisoras se oye muy bien, la verdad (por Salamanca debe haber poca saturación, porque he sintonizado la frecuencia que según el programa funciona muy bien, creo que era 106.7 o algo así, y se oye de fábula).

Ahora solamente falta que implementen en la app la opción de pasar a la siguiente canción diciendo "Next Song", porque por ahora dicha funcionalidad no está aún implementada, solamente puedes pasar de canción agitando el móvil.

Aún así, y necesitando algo más de tiempo para evaluarlo "a fondo" (me ha llegado este mediodía), estoy contento con el chisme, por los 13 € que he pagado, la verdad.

Saludos.

Garbage.-
 
Pues vaya puñeta @_PePiTo_, porque el chisme cuando no hay interferencias con otras emisoras se oye muy bien, la verdad (por Salamanca debe haber poca saturación, porque he sintonizado la frecuencia que según el programa funciona muy bien, creo que era 106.7 o algo así, y se oye de fábula).

Ahora solamente falta que implementen en la app la opción de pasar a la siguiente canción diciendo "Next Song", porque por ahora dicha funcionalidad no está aún implementada, solamente puedes pasar de canción agitando el móvil.

Aún así, y necesitando algo más de tiempo para evaluarlo "a fondo" (me ha llegado este mediodía), estoy contento con el chisme, por los 13 € que he pagado, la verdad.

Saludos.

Garbage.-
Pues por aquí por Alicante es una saturación increíble...hago un recorrido de unos 20 km para ir al trabajo y tengo que cambiar cada 2 por 3 de frecuencia...supongo que por tu tierra tendrás menos problemas....al final "forzaré " la antena ( la señora me mata :grin::grin:) para quitarla y se acabaron los problemas...por lo demás el bicho es la leche!!! recomendado


Por cierto lo de pasar las canciones por voz es por la aplicación?...veo que algunos si que tienen esa opción ....(creo que en otro foro lo he visto)
en saber algo @Garbage dimelo amigo!!

Saludos!!!
 
Por cierto lo de pasar las canciones por voz es por la aplicación?...veo que algunos si que tienen esa opción ....(creo que en otro foro lo he visto)
en saber algo @Garbage dimelo amigo!!

Buena pregunta compañero, buena pregunta.....

Según la web del Roidmi, en la app debe salir en la opción para pasar de canción las opciones de darle un meneo al móvil o bien diciendo el famoso "Next Song", pero en mi app, que es la oficial bajada de la Play Store, solamente sale lo del meneo. Adjunto foto de la web del Roidmi para que quede más claro:
lc2_11_1.jpg


A mí eso que pone en la imagen de "Speech recognition" no me aparece en la app, y el icono del micrófono en la parte superior derecha, tampoco.

No sé si será por el tema de la versión internacional y la versión china (yo tengo la china), pero mirando en la página web oficial de Roidmi como Roidmi 2S solamente hay uno, con referencia BFQ02RM (en la página aparecen dos columnas similiares, será una errata), que es el que yo tengo y según la página sí que tiene reconocimiento de voz, y en ella no hacen referencia a versión internacional o versión china....

Si alguien puede arrojar algo más de luz al tema, tanto @_PePiTo_ como yo le estaremos muy agradecidos :smile::smile:
 
Pedido en Geekbuying, haber cuanto tarda en llegar, deseando tenerlo para probarlo.
 
pregunta: a mi, en todos los coches q he probado se me apaga a los 20 min. luego se reinicia y ya funciona sin problemas durante horas (4 q yo haya comprobado)...
a alguno más le pasa?


supongo q se caliente ..
 
Yo aún no he tenido tiempo de probarlo durante mucho rato, pero sí que lo he probado más de 20 minutos y a mí no me pasa eso de los reinicios.

Mañana miércoles lo usaré algo más (salgo por carretera en un viaje de una hora más o menos), así que lo podré probar más.

Saludos.

Garbage.-
 
Recibido está mañana. Unos 15 días de viaje. En un Megane del 2006 funciona sin problema. De momento, nada más q probar a ver si funciona, si carga, etc... Habrá que ir viendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba