APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

Pues funciona perfectamente en un Renault 19 de 1992, no he probado mucho pero de momento parece que bien.
 
¿Funciona en un civic de octava generacion (año 2006-2007, el huevo tipo platillo volante)? ¿Vale la version china o solo la internacional?
 
Experiencia en un trayecto de 100 kilómetros: Siempre hay un ruidito de fondo, lógico de una emisora de radio. De vez en cuando una radio se mete con más fuerza y no se puede escuchar nada. La falta de limpieza de nuestras "ondas" hace algo complicado el uso. Si lo haces en una zona limitada donde tengas comprobada una frecuencia limpia, perfecto. En cuanto sales un poco, algo habrá que lo fastidiará. Y más si hablamos de Madrid.

En definitiva. Sabiendo lo que hay, no está mal. Pero tiene muchas lagunas.
 
Pues parece que también funciona en el Clio 2004 redondito, no me a dado tiempo a probarlo mucho. Alguien sabe en que se diferencian el Redmi 1 y el Rodmi 2 que se supone es el que mandaron, a ver si nos han dado gato por liebre jejej.. Saludos
 
@Xioke, principalmente en que el 2S tiene reconocimiento de voz. Puedes saberlo rápidamente si el tuyo es el 2S porque al lado de los puertos USB debe tener una especie de agujero (ése es el micro para el reconocimiento de voz).

También se puede saber por el número de referencia del producto. Lo puedes ver tanto en la caja del mismo como en la parte inferior del aparato (la parte que va metida dentro del mechero de color plateada). Si la referencia es la BFQ01RM entonces es la primera versión. Si la referencia es la BFQ03RM es la segunda versión pero sin reconocimiento de voz y demás. Si la referencia es BFQ02RM es la versión mejorada de la segunda versión (la 2S), con reconocimiento de voz, manos libres, etc.

Aquí tienes todo: Roidmi specs

Saludos.

Garbage.-
 
@Garbage si no sale en la aplicación lo del reconocimiento de voz es que no tiene no?...no tengo delante el aparato y no puedo decirte ni el modelo ni si lleva el orificio del micro que dices,pero en la aplicación no me sale la opción esa...en bajar al coche lo mirare por si veo el orificio...gracias!!!

 
@_PePiTo_, a mí tampoco me sale y tengo la última versión del dispositivo, la BFQ02RM. Yo creo que aún no lo han implementado en la aplicación oficial, como ya comenté aquí y aquí.
 
Funciona bien en un Renault Megane serie 2 del año 2003

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Una pregunta: puede conectarse a 2 móviles al mismo tiempo? Uno para la música y otro de manos libres?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba