Xiaomi se reinicia y no carga

n0iz3

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
469
Desde hace unos 4 días se me empezó a reiniciar sin más, le cambie la ROM y dejó de cargarme ... volví a cambiar la ROM y cargaba cuando le daba la gana.

Ahora no carga si está encendido. Si lo intento cargar apagado, carga pero en 1 min o menos se sigue reiniciando y no carga.. Ya he probado con Miui7 y 8, oficiales, developers etc y nanai

Alguien más le pasa o sabe que puede ser?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No se a que puede ser debido...
Yo intentaría instalar una Rom por miflash oficial chino/inglés y probaría a ver si continúa haciéndolo...
Si es así, intentaría tirar de SAT, dependiendo donde lo comparas... No se me ocurre otra
 
Habiendo ya probado 3 Roms diferentes, empiezo a pensar que no es problema de software

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
@n0iz3 doy por sentado que usas cargador y cable original. Podría ser problema del cargador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sí cargador original, no sé qué podrá ser, se reinicia muchas veces, encendido no carga sólo marca el LED pero el icono de batería no sale que está cargando, y apagado carga pero se reinicia mil veces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero has probado con otro cargador y cable??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sí, tengo un Aukey también con certificado de Qualcomm, es buen cargador, también con el de mi novia y ya te digo que el problema es muy raro, son los constantes reinicios lo que ha llevado a que el móvil ni cargue encendido y sólo lo hace apagado y a duras penas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por probar no pierdes nada ya que has probado todo lo que hubiera hecho yo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@n0iz3 como bien te ha dicho @ribanezt tirar de garantía y si no tienes en España y tienes que mandar a China el último de los recursos podría ser desmontar móvil y extraer batería para que haga un reset. Espero que no tengas que llegar a la última solución.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si no lo soluciono hoy, mañana debajo de mi casa me cambian el puerto USB de carga por 20€, si abriéndolo y quitando la bateria, poniendo esa pieza nueva funciona púes habré triunfado, si no a mandarlo a China :( gracias por la ayuda. Os iré contando !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba