Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi se ríe de Apple con un nuevo anuncio realmente divertido

Tema en 'Xiaomi' iniciado por truke, 21 Ene 2015.

Tags:
  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Xiaomi y Apple no se llevan demasiado bien. Los de Cupertino acusan al fabricante chino de copiarle, Mi (Xiaomi) se defiende de sus críticas y parece que ha decidido atacar a los productos de la manzana. http://www.androidsis.com/xiaomi-se-rie-de-apple-con-un-nuevo-anuncio-realmente-divertido/


      Y es que ha publicado un divertido vídeo en el que se burla del iPhone 6 Plus, en especial de la cámara trasera, que sobresale ligeramente en la parte posterior del terminal. ¿Y qué mejor forma que utilizar una sartén para arreglar este problema?
      En el vídeo, que además está protagonizado por el presidente y cofundador de Xiaomi, Bin Lin, muestra el iPhone 6 Plus siendo golpeado con una sartén hasta que se convierte en el Xiaomi Mi Note, con su cámara a ras en la parte posterior del teléfono.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Un divertido zas en toda la boca a los chicos de Apple que supongo que no se habrán tomado demasiado bien la broma. Pero hay que reconocer que el anuncio es bien divertido. Y las características técnicas del Xiaomi Mi Note son bastante interesantes.

      Recordemos que el nuevo pablet de la gama Mi integra un panel de 5.7 pulgadas que alcanza una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Bajo el capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM junto con una GPU Adreno 330, más que suficiente para mover cualquier juego sin despeinarse.

      Además de la versión vitaminada, el Mi Note Pro, que integra un panel de 5,7 pulgadascon resolución 1440 x 2560 píxeles, además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y 4 GB de memoria RAM.

      En definitiva una forma bastante graciosa de presumir de producto. Veo muy lógico que ataquen a Apple. Os puede gustar más o menos el vídeo pero hay una cosa clara: Xiaomi se ha convertido en el Apple chino y tiene que sacar toda su artillería para seguir quitándole ventas al fabricante americano. Y no lo está haciendo nada mal.

      ¿Que os ha parecido el vídeo de Xiaomi riéndose de Apple y su iPhone 6 Plus?
       
      Última edición: 21 Ene 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Viewsonic

        Viewsonic Simdualero de Platino

        • Veteran@
        890
        912
        16 Ene 2014
        Ronda, Málaga.
        Estos chinos...algun dia se lo haran a samsung y a su Galaxy S5... :smile:

        S2s.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.