Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi se tomará con calma el Mi5, pero Lei Jun habla de buenas sensaciones con el Snapdragon 820

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por GregorioS, 6 Ene 2016.

  1. [​IMG]



    A los chicos de Xiaomi no les va nada mal en el mercado, y eso que la exitosa firma china se resiste a una expansión global que les permita competir con todos los dispositivos disponibles en los principales mercados -en Europa sólo vende accesorios y el último país que les ha visto llegar oficialmente es México-.

    Además, este año nos ha dejado con las ganas de ver un buque insignia que se esperaba para este mes de diciembre, pero que parece retrasarse todavía pues desde el fabricante afirman que Xiaomi se tomará con calma el lanzamiento del Mi5.

    Sea como fuere, al CEO de la compañía Lei Jun le han podido las ganas de hablar de su nuevo smartphone estrella, y ha confirmado que ya prueban el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm con resultados excelentes en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario.

    Xiaomi será la primera firma en adoptar al Snapdragon 820 de forma oficial, aunque no quieren alardes indicando que lo importante es lanzar productos que garanticen la mayor calidad
    También ha hablado de su lanzamiento, afirmando que todavía trabajan en el terminal y que no se presentará hasta 2016, pues los estándares de calidad de la marca les impidieron seguir el plan previsto con un Mi5 que había sido desarrollado inicialmente con el controvertido Snapdragon 810.

    Así pues, Jun reconoce que el retraso se ha debido a un rediseño del dispositivo para incorporar el chipset Qualcomm Snapdragon 820, siendo al parecer el primer fabricante que lo adopta de forma oficial, hecho al que desde Xiaomi quitan hierro.

    Dice el CEO de Xiaomi que lo importante no es ser los primeros, sino esperar el tiempo que sea necesario para que sus dispositivos garanticen un rendimiento y una experiencia de usuario de la más alta calidad.

    Xiaomi Mi5, apuntando al más alto nivel con precios contenidos
    [​IMG]
    Se pueden interpretar de muchas maneras las palabras de Lei Jun, pero lo que es evidente es que el Mi5 querrá competir con lo mejor del mercado sin olvidar que la clave del éxito de Xiaomi es mantener los precios lo más contenidos que les sea posible.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Y a los hechos nos remitimos, pues Oppomart colgó en su tienda, supuestamente por error y durante unos minutos, los datos de un Xiaomi Mi5 que costaría 599 dólares, un precio que nos parece adecuado a tenor de las especificaciones.

    Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 1.440p y 515 píxeles por pulgada de densidad, chipset Snapdragon 820 de Qualcomm con procesador de cuatro núcleos hasta 2.5 GHz y soporte para 64 bits, 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y memorias a elegir entre 16, 64 y 128 GB presumiblemente no ampliables.

    Además, doble cámara de origen Sony de 20.7 y 8 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, con una batería muy generosa de 3.800 mAh.

    Cantos de sirena que nos gustan, pero que todavía tendremos que confirmar, teniendo paciencia por la espera, durante el primer trimestre del año próximo.

    fuente
    Xiaomi se tomará con calma el Mi5, pero Lei Jun habla de buenas sensaciones con el Snapdragon 820
     
    Última edición: 6 Ene 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Becken10

      Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

      • Cocinero Android
      • MX5
      • Veteran@
      599$ precio contenido?? Vamos, un chollo!!:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • que los estan regalando,oiga
        se los quitan de las manos (lo cierto es que es asi:sweatsmile:)
         
      • Becken10

        Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

        • Cocinero Android
        • MX5
        • Veteran@
        Ya mismo los teléfonos de 200$ los regalan con los bollycaos... ...Vamos, se puede decir que no es el más caro (obviamente) pero un precio contenido sería menos de 400$ y no 600$. Por lo menos a mi juicio
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • vicsuaes

          vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

          • Veteran@
          2.343
          1.278
          12 Oct 2012
          Quart de Poblet
          Se les está yendo de las manos lo del precio, al final van a ser manzanitas como sigan así, sus gamas medias-altas están resultando abarcar un público mucho más amplio, y con prestaciones muy muy buenas, la gama alta va a ser exclusiva (nivel manzana) como no paren esto.
           
        • XoCastioX

          XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

          • Veteran@
          • Noticias MDS
          4.559
          9.246
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Uff espero que no sean ciertos esos precios ya que se me escapa de presupuesto :fearscream: y ahora ya no estoy en plazo para pedirlo para Reyes :tearsofjoy::tearsofjoy:
          Menudo pepino se traen entre manos los de Xiaomi!!
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • Cancerbero13

            Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

              Yo no haría caso a lo que publique oppomart más que nada por que esa tienda es de la competencia de Xiaomi :fearscream: ese precio esta fuera de mercado va contra la filosofía de Xiaomi y contra sus propios clientes, como dice el compañero un precio contenido es entre 350$ y 400$ dependiendo de la versión.
              Nos mantenemos a la espera, el sd 820 y su adreno 530 prometen mucho.
               
              • Me Gusta Me Gusta x 3
              • anajessi

                anajessi Simdualero de Bronce

                  29
                  5
                  13 May 2015
                  Pues yo sí que me creo esos precios. Este año compré un Mi Note de 16 Gb y ya me soplaron cerca de 400€, con lo que ese pepino dudo que baje de los 550-600€. A mi ya me parecía caro el Mi Note, y más de este dinero me parece una exageración, pero luego seguro que la gente se lo compra.
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.