Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Tablet

Tema en 'Xiaomi MiPad Nvidia Tegra K1' iniciado por Jlmlkl, 7 Mar 2014.

  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Continuan los rumores, y van.......... Nueva información sobre la tablet que Xiaomi dijo que para 2014 estaría en el mercado, ¿Será del siglo que viene? seguiremos informando.....

    Xiaomi tablet de nuevo en portada con 9.2 pulgadas y Snapdragon 400

    [​IMG]Xiaomi vuelven a salir a la luz con los que muchos sitios de tecnología han puesto en portada de nuevo que Xiaomi está trabajando activamente en una tablet.

    La gente de Webtrek.it ha mostrado unos resultados del GFXBench que han aparecido en su base de datos y de los que se supone son de la tablet de Xiaomi a pesar de no aparecer ningún dato que vincule con Xiaomi. A pesar de todo, de ser ciertos los detalles publicados, la Xiaomi tablet tendría unas especificaciones bastante normales y podrían estar enfocados a su negocio en paises emergentes y no en la gama alta de las tablets.

    En la foto de la captura de pantalla de la base de datos de GFXBench vemos lo que podría ser el primer benchmark de la tablet del fabricante chino, donde nos muestra que tendrá 9.2 pulgadas con una resolución 1280 x 720, procesador quad core a 1.6 Ghz Snadragon 400, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Las cámaras serían de 7 mega-pixel y 1.5 mega-pixel.

    Algunos rumores apuntan a que la tablet vendría con llamadas de voz y 3G integrados además del resto de conectividad. Por supuesto, usaría MIUI ROM para moverse.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Veremos si Xiaomi se decide a hablar de su proyecto de la tablet y podemos tomar esta foto como una primera prueba de su desarrollo.

    Fuente: Gizchina
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • sotavent0

      sotavent0 Simdualero de Bronce

        13
        3
        10 Mar 2014
        Sevilla
        ¿Cuándo estará disponible?
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.