Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi también es cliente de Foxconn.

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 9 Ago 2014.

Tags:
  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Foxconn proveedor oficial de Apple en China y del que hablábamos el otro día por sus productos Infocus (ya que por lo visto a decidido también fabricar productos propios) y hoy descubrimos que al parecer nada más y nada menos que Xiaomi,es el segundo cliente potencial del fabricante chino. Todo salta a raíz del comentario de su ceo Lei Jun presionando a la empresa para que no se desvíe de lo que les afecta y no haya ningún problema en la fabricación del impresionante Mi4, ya que las roturas de stock es lo que caracteriza a los fabricantes chinos y Xiaomi no lo quiere así.
    En la reunión, Foxconn ofreció datos a Lei Jun sobre lo que actualmente la empresa tiene en uso con Xiaomi y según Foxconn, de los 289.000 metros cuadrados de las instalaciones, 185.000 son para Xiaomi, además de 15.505 trabajadores en la cadena de producción y 1944 ingenieros.
    A pesar de estas cifras astronómicas, Foxconn ha prometido a Xiaomi que ampliará su capacidad de producción para evitar dejar en rotura de stock a ninguno de sus clientes, principalmente los 2 mas grandes.


    [​IMG]

    FUENTE DE INFORMACIÓN:

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/xiaomi-tambien-es-cliente-de-foxconn.html



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • guille9191

      guille9191 Simdualero de Diamante

      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.906
      8 Mar 2014
      Cada dia me sorprende mas lo bien que hace todo esta marca a la vez que me sorprende menos los buenos resultados...estamos sin duda ante una marca que en un par de años se codeara con los mas grandes si no pierde su esencia y sigue el mismo ritmo, esperemos que asi sea!!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.