NOTICIA Xiaomi también es cliente de Foxconn.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Foxconn proveedor oficial de Apple en China y del que hablábamos el otro día por sus productos Infocus (ya que por lo visto a decidido también fabricar productos propios) y hoy descubrimos que al parecer nada más y nada menos que Xiaomi,es el segundo cliente potencial del fabricante chino. Todo salta a raíz del comentario de su ceo Lei Jun presionando a la empresa para que no se desvíe de lo que les afecta y no haya ningún problema en la fabricación del impresionante Mi4, ya que las roturas de stock es lo que caracteriza a los fabricantes chinos y Xiaomi no lo quiere así.
En la reunión, Foxconn ofreció datos a Lei Jun sobre lo que actualmente la empresa tiene en uso con Xiaomi y según Foxconn, de los 289.000 metros cuadrados de las instalaciones, 185.000 son para Xiaomi, además de 15.505 trabajadores en la cadena de producción y 1944 ingenieros.
A pesar de estas cifras astronómicas, Foxconn ha prometido a Xiaomi que ampliará su capacidad de producción para evitar dejar en rotura de stock a ninguno de sus clientes, principalmente los 2 mas grandes.


gizchina.es_wp_content_uploads_2014_08_lei_jun_founder_and_ceob46adce0963739414ac65310093a351f.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/xiaomi-tambien-es-cliente-de-foxconn.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Cada dia me sorprende mas lo bien que hace todo esta marca a la vez que me sorprende menos los buenos resultados...estamos sin duda ante una marca que en un par de años se codeara con los mas grandes si no pierde su esencia y sigue el mismo ritmo, esperemos que asi sea!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba