CONSULTA Xiaomi Video

Aex12

Platino
Mensajes
489
Puntos
1.031
Hay alguna forma de quitar MiVideo como aplicacion predeterminada?

Me gustaría poner el Reproductor MX.

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hay alguna forma de quitar MiVideo como aplicacion predeterminada?

Me gustaría poner el Reproductor MX.

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Pues creo que te.la bajas del market, la instalas, abres un vídeo y te preguntara con cual reproductor quieres abrirlo, marcas el mx y le das a siempre y creo que ya lo tienes por defecto. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues creo que te.la bajas del market, la instalas, abres un vídeo y te preguntara con cual reproductor quieres abrirlo, marcas el mx y le das a siempre y creo que ya lo tienes por defecto. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Así sería en cualquier ROM sin MIUI. Ya tengo instalado MX y no me pregunta, me abre directamente el reproductor de xiaomi

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Así sería en cualquier ROM sin MIUI. Ya tengo instalado MX y no me pregunta, me abre directamente el reproductor de xiaomi

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Pues entonces ni idea, metete en aplicaciones a ver si puedes tildar algo como predeterminado. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues entonces ni idea, metete en aplicaciones a ver si puedes tildar algo como predeterminado. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Que va, al final he freezeado la app de video y ya me deja elegir. Aunque los videos de la galeria no se pueden abrir. Se soluciona instalando Quickpic.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba