Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xiaomi y MTK

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por Zenete, 23 Ago 2014.

1. Zenete

Zenete Simdualero de Bronce

8
      1
      23 Ago 2014
      Murcia
      ¿Hasta cundo Xiaomi le dará soporte a MTK?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hola! Esta es la duda que me entro hace un par de días antes de comprar en Redmi Note (no lo he comprado todavía). A lo mejor es una duda tonta pero al solo tener dos terminales MTK, de los cuales uno tiene una versión con qualcom, empecé a hacerme la pregunta.

Qué pensáis vosotros? A mi lo único que me saca de esta duda es pensar que es el único octa-core que tiene.

Saludos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Ya le da soporte, ni más ni menos que una vez a la semana que no es lo que esperamos también es cierto pero decir que no tiene soporte es faltar a la verdad.
        Por cierto teniendo a @Xancin@Xancin para que queremos a Xiaomi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • VanesaRS

VanesaRS Simdualero de Platino

• Cocinero Android
          • Veteran@
          864
          1.485
          3 Ene 2014
        • Zenete

Zenete Simdualero de Bronce

8
            1
            23 Ago 2014
            Murcia
            @Cancerbero13@Cancerbero13 no me refería a que no le de soporte, si no hasta cuando lo hará. Sé que da soporte semanal a los terminales.

Gracias por las respuestas @Cancerbero13@Cancerbero13 @yo20yo@yo20yo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Miguel Torres Sánchez

Miguel Torres Sánchez Simdualero de Plata

51
                3
                22 Ago 2012
                Yo supongo que le dará soporte mientras MTK lo haga con las sucesivas versiones de Android, es decir, Miui V6 se basa en 4.4 asi que mientras MTK tenga soporte para Android 4.4(que lo hay) pues tendremos soporte por parte e MIUI.
                Si MTK da soporte a Android L en los MTK que usa Xiaomi pues imagino que llegará la versión correspondiente de MIUI más tarde o más temprano.

Conociendo a los chinos de MTK, dudo que haya soporte más haya de Android L (y ni siquiera tengo muy claro que lo haga con Android L, pero bueno), asi que imagino que los actuales Xiaomi llegarán como mucho a Android L.

Yo personalmente espero que se llegue a Android L basicamente por que esa versión llevará por defecto ART como VM, no es un cambio menor, además de que Android Wear solo esta soportado a partir de Android 4.3, asi que actualmente con la V5 no podemos utilizar ningún smartwatch de los que acaban de salir.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.315
                2 Mar 2014
                Ya solo la inversion que acaba de hacer mtk en su empresa en india....imaginate si se mete Xiaomi en la india. Se metera con la gama mtk y arrasara. MTK aun va dar mucho de si pero mucho

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.