Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi y Uber se alían para enviar el Mi Note a casa de los usuarios

Tema en 'Xiaomi' iniciado por XoCastioX, 25 Jul 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Xiaomi se ha unido a Uber para ofrecer a los usuarios la opción de reservar el Mi Note a través de su aplicación y que sea entregado en su ubicación.

Los usuarios de Singapur y Malasia ya tienen un nuevo método más exclusivo de reservar el recién lanzado Xiaomi Mi Note. Ahora mediante la aplicación Uber, los usuarios serán capaces de buscar el “Xiaomi Car” y reservar un Mi Note de 5.7 pulgadas que luego les será entregado, y como suele ser costumbre, el pago del teléfono se cargará directamente a la tarjeta de crédito del cliente.

Además de la comodidad que esto supone, los usuarios que opten por reservar el Xiaomi Mi Note mediante la aplicación Uber, lo podrán hacer antes de que sea lanzado en la web oficial Mi.com.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La verdad es que esta es una manera bastante interesante de llamar la atención a los usuarios, pero nos preguntamos cuántos clientes optarán por esta forma de comprar su próximo dispositivo de Xiaomi, y si realmente tendrá éxito esta iniciativa.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/24/xiaomi-y-uber-se-alian-para-enviar-el-mi-note-a-casa-de-los-usuarios/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Buena iniciativa de una marca, veremos si es eficaz.

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.580
      9.261
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Yo me imagino una iniciativa así aquí y con precios Chinos :tearsofjoy::tearsofjoy:
      Tendré que seguir soñando algunos años más!! :triumph:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.