NOTICIA Xiaomi y Uber se alían para enviar el Mi Note a casa de los usuarios

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_uber_minote_1.jpg

Xiaomi se ha unido a Uber para ofrecer a los usuarios la opción de reservar el Mi Note a través de su aplicación y que sea entregado en su ubicación.

Los usuarios de Singapur y Malasia ya tienen un nuevo método más exclusivo de reservar el recién lanzado Xiaomi Mi Note. Ahora mediante la aplicación Uber, los usuarios serán capaces de buscar el “Xiaomi Car” y reservar un Mi Note de 5.7 pulgadas que luego les será entregado, y como suele ser costumbre, el pago del teléfono se cargará directamente a la tarjeta de crédito del cliente.

Además de la comodidad que esto supone, los usuarios que opten por reservar el Xiaomi Mi Note mediante la aplicación Uber, lo podrán hacer antes de que sea lanzado en la web oficial Mi.com.

La verdad es que esta es una manera bastante interesante de llamar la atención a los usuarios, pero nos preguntamos cuántos clientes optarán por esta forma de comprar su próximo dispositivo de Xiaomi, y si realmente tendrá éxito esta iniciativa.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/24/xiaomi-y-uber-se-alian-para-enviar-el-mi-note-a-casa-de-los-usuarios/
 
Buena iniciativa de una marca, veremos si es eficaz.
 
Buena iniciativa de una marca, veremos si es eficaz.
Yo me imagino una iniciativa así aquí y con precios Chinos :tearsofjoy::tearsofjoy:
Tendré que seguir soñando algunos años más!! :triumph:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba