Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi ya tiene un nuevo evento de presentación para el 19 de Octubre

Tema en 'Xiaomi' iniciado por XoCastioX, 14 Oct 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Xiaomi parece que no quiere dejar que crezcan telarañas en su salón de presentaciones, y es que después de presentar al Xiaomi Mi4c, un teaser nos adelanta que ya tienen un nuevo evento preparado para el próximo 19 de Octubre.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por lo general cuando Xiaomi publica un teaser en sus redes sociales, suele darnos algún pequeño y astuto detalle de lo que presentarán, pero en esta ocasión la compañía parece que ha preferido guardarse un poco más de tiempo el secreto.

Entre las posibilidades que a nosotros se nos ocurren están la esperada Xiaomi Mi Pad 2, la presentación de su rumoreado nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, o incluso su propio ordenador portátil del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión más.

Aún quedan 6 días para que llegue el 19 de Octubre, por lo que aún queda tiempo para que alguna filtración surja, o para que Xiaomi publique algún nuevo teaser algo más revelador que nos pueda dar alguna otra pista.

Fuente: Xiaomi ya tiene un nuevo evento de presentación para el 19 de Octubre

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • o2pr

o2pr Simdualero de Platino

• Veteran@
      567
      149
      1 Ene 2013
      Madrid
      Ya quedan pocos días para saber conocer el artículo o artículos que nos muestran

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • laike

laike Simdualero de Oro

112
          60
          22 Ene 2015
          • Gracias Gracias x 1
          • laike

laike Simdualero de Oro

112
              60
              22 Ene 2015
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.