NOTICIA Xiaoyi M1, la camara compacta de Xiaomi

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Xiao Yi, es la empresa con accionariado mayoritario de Xiaomi, que fabrica sus camaras ip y de accion.
Ahora dandole otra vuelta de tuerca, entra en el mercado de las camaras fotograficas.


www.xiaoyi.com_weidan_images_Yimirrorlesss_Group1.png
Con una linea muy en sintonia con Leika. han presentado la M1, una camara reflex sin espejo que cuenta con un sensor Sony Imx269, de 20 mpx, capaz de grabar video en 4K. Cuenta con una pantalla de 3" totalmente tactil con la que se configura la camara, ademas cuenta con bluetooth y wifi, para poder compartir fotos en tiempo real a traves del movil.
Estará disponible en dos versiones, con un objetivo fijo o con uno polivalente.
La version mas economica se situa en torno a los 330$, y contaría con un objetivo 12-40mm f/3.5-5.6.
La otra version tendría un objetivo fijo 42.5mm f/1.8 por unos 450$, disponible en dos colores.
Estará a la venta el proximo 23 de septiembre en la web china jd.com

s.aolcdn.com_hss_storage_midas_5e1e12e3ead8a2d5298e948d032b6f0e_204344585_xiaoyi.jpg

¿Que os parece esta nueva apuesta de xiaomi?

Mas informacion 小蚁官网
 
lo bueno de las reflex es poder ponerle el objetivo que se quiera y si uno de los modelos es de piñón fijo pues pa ellos
Por otro lado que no tenga visor y que no halla mas objetivos que el que trae .... mal asunto
 
Muy interesante esta cámara, con el reflex tienes la seguridad de estar capturando exactamente el encuadre o composición elegido.
Voy a seguirle la pista, tal vez me anime a comprarla.

Saludos!
 
Hombre reflex segun se ve en las fotos no es. Si no lleva visor con pentaprisma no se puede ver la luz que entra por el objetivo. Es como una compacta, se ve lo que nos muestra la pantalla trasera. (Todo ello en mi modesta opinion). A pesar de todo seguire la evolucion por si....
 
Hombre reflex segun se ve en las fotos no es. Si no lleva visor con pentaprisma no se puede ver la luz que entra por el objetivo. Es como una compacta, se ve lo que nos muestra la pantalla trasera. (Todo ello en mi modesta opinion). A pesar de todo seguire la evolucion por si....
Tienes razon, es una compacta csc, he editado el titulo.
 
Tienes razon, es una compacta csc, he editado el titulo.
A lo mejor he sido muy quisquilloso, yo la denominaria que esta en el ecosistema de las micro cuatro tercios, por tanto camaras respetables y que hacen buenas fotos. He estado mirando las carasteristicas y no estan nada mal a la espera de saber todo en profundidad. El poder cambiar objetivos es un plus sobre la mayoria de las compactas.
El sensor tiene ya un tamaño superior a las compactas lo que la hace mucho mas apetecible.
Los objetivos que traen como base cubren un rango interesante, uno es un (24-80 en equivalencia 35mm o paso universal), el otro es un tele corto con una buena luminosidad, ideal para retrato.
Lo dicho, perdonad por lo aspero.
Si el precio acompaña, es un buen bicho si se confirma que tiene calidad.
 
Última edición:
A lo mejor he sido muy quisquilloso, yo la denominaria que esta en el ecosistema de las micro cuatro tercios, por tanto camaras respetables y que hacen buenas fotos . He estado mirando las carasteristicas y no estan nada mal a la espera de saber todo en profundidad.El poder cambiar objetivos es un plus sobre la mayoria de las compactas.
Los objetivos que traen como base cubren un rango interesante, uno es un (24-80 en equivalencia 35mm o paso universal), el otro es un tele corto con una buena luminosidad, ideal para retrato.
Lo dicho, perdonad por lo aspero.
Si el precio acompaña, es un buen bicho si se confirma que tiene calidad.
Para nada, lo importante es dar la información correcta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En realidad es lo que se llama una camara evil, entre una compacta y una reflex, con objetivos intercambiables. Con el tiempo sacarán un adaptador para ponerle cualquier objetivo de otras marcas. Yo tengo una cámara de este tipo, de otra marca, y no tiene nada que envidiarle a otras cámaras reflex. Por supuesto influye totalmente el tipo de objetivo que le pongas.
Lo que no entiendo muy bien es que tenga un sensor de 21 mb y pueda hacer fotos con resolución de 50 mb
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba