Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xioami entra al mercado de Europa de una manera muy discreta

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 5 Mar 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Muchos de los que estáis ansiosos por la apertura de tiendas en Europa de Xiaomi, podéis estar de enhorabuena aunque no todo es de color de rosa.
    Ya es oficial, Xiaomi va a entrar al mercado europeo aunque con mucha discreción ya que solo venderá accesorios para sus smartphones.

    [​IMG]
    Hugo Barra, Vicepresidente global de Xiaomi, ha confirmado lo que era un secreto a voces y es que, por fin es oficial su entrada al viejo continente. Todo parece indicar que se comenzará con la venta de accesorios en la web Mi.com y que a continuación se abrirán tiendas en dos países que aun no sabemos cuales son.

    Su confirmación fue esta: "Mi.com va a ser una experiencia diferente de la que tenemos en nuestros mercados en Asia, debido a que no vamos a vender teléfonos. Únicamente vamos a vender un pequeño número de accesorios como son la Mi Band, los auriculares de calidad de estudio, los auriculares in-ear y nuestros powerbanks.

    [​IMG]

    Por tanto solo se podrá comprar los smartphones a los distribuidores de China y nos tendremos que conformar con la compra de accesorios a nivel europeo. Es una buena señal que poco a poco comiencen a llegar a nuestro continente pero esperamos que se atrevan con sus smartphones, que al fin y al cabo es lo que más interesa al consumidor.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Fuente: AndroAsia
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • juangar42

      juangar42 Simdualero de Plata

        72
        12
        12 Jun 2014
        Le pido a Siaomi que incluya en sus móviles las bandas 3, 7 y 20 en 4G. Que la batería sea extraíble y que se pueda ampliar la memoria mediante microsd. También que sean multilenguaje y actualizaciones OTA.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.