SOLUCIONADO XModGames no funciona

cucooui

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
138
Móvil
Lenovo A806
Buenas.

Tengo la rom 1443 por @Tiode y @MANOWARACERO, he instalado XModGames de forma correcta pero no funciona, el juego esta exactamente igual que sin el XModGames.

XModGames es una app que modifica algunos juegos en concreto y le da algunas funciones extra, en concreto quiero el Clash of Clans. La app necesita permisos de root y los tengo, instalo la app y me pide acceso root y se lo doy y cuando instalo el mod del juego me dice que esta correctamente instalado, pero luego lanzo el juego y no ha modificado nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
 
Buenas.

Tengo la rom 1443 por @Tiode y @MANOWARACERO, he instalado XModGames de forma correcta pero no funciona, el juego esta exactamente igual que sin el XModGames.

XModGames es una app que modifica algunos juegos en concreto y le da algunas funciones extra, en concreto quiero el Clash of Clans. La app necesita permisos de root y los tengo, instalo la app y me pide acceso root y se lo doy y cuando instalo el mod del juego me dice que esta correctamente instalado, pero luego lanzo el juego y no ha modificado nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Lo que hace esta app es utilizar elementos de pago , pero gratis. Entiendo que es una forma de hack/crack , a lo cual no damos soporte en este foro . Aqui respetamos el trabajo de los desarrolladores.
Un saludo.
 
Lo que hace esta app es utilizar elementos de pago , pero gratis. Entiendo que es una forma de hack/crack , a lo cual no damos soporte en este foro . Aqui respetamos el trabajo de los desarrolladores.
Un saludo.

Entiendo el comentario y me parece justo,

Solo quería decir que no es un hack/crack no toca el codigo del juego y en que en ningún momento utiliza medios de pago, se puede decir que lo que hace es poner una capa por encima del juego que hace modifique la forma de visualizar el juego de alguna forma o te da alguna función extra que no tiene el mismo juego (no tiene y no se puede pagar por ella). Si que es verdad que no creo los desarrolladores del juego estén de acuerdo con este mod, porque sino lo habrían implementado de forma nativa en la app.

Funciona de forma parecida a como funcionaria un script en un navegador
 
Última edición:
Si google la retiro de la playstore sera por algo... Es asi como te lo comentaba en el post anterior,introduce elementos de pago gratis,con lo cual...
Saludos.
 
Hay muchas aplicaciones que funcionan en la mayoría de androids, pero los lenovo yo creo que con la capa de personalización de Viveui esa o por lo que sea muchos no funcionan.
Por poner un ejemplo, este programa funciona en otros 4-5 moviles que he probado que traen android puro, con el lenovo da error
Enlace roto eliminado

A ver si sacan algún día una rom con android puro para este móvil.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Tengo la rom 1443 por @Tiode y @MANOWARACERO, he instalado XModGames de forma correcta pero no funciona, el juego esta exactamente igual que sin el XModGames.

XModGames es una app que modifica algunos juegos en concreto y le da algunas funciones extra, en concreto quiero el Clash of Clans. La app necesita permisos de root y los tengo, instalo la app y me pide acceso root y se lo doy y cuando instalo el mod del juego me dice que esta correctamente instalado, pero luego lanzo el juego y no ha modificado nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Buenas, tengo el mismo problema por lo que si encuentras alguna solución, te agradecería muchísimo que me comentases. Gracias!
 
XModGames debería funcionar si bloqueais/congelais/desinstalais la aplicación de Security.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba