CUSTOM ROM Xperia Z2 de Satyricon

Para llegar a la última tienes que actualizar vía recovery cuando descargas la ota
La duda sigue siendo, y perdona la insistencia si descargo el primer enlace o el segundo enlace que hay en la primera pagina para este kernel que tengo.

Gracias de nuevo.
 
Nueva pequeña actualización

uploadfromtaptalk1404940129590.jpg


uploadfromtaptalk1404940136927.jpg
 
He instalado con esa nueva actualización y tiene un bug, o por lo menos a mi me da error: no me deja marcar la casilla de origenes desconocidos, y por lo tanto, no puedo instalar ninguna app de mi carpeta.[DOUBLEPOST=1404985685][/DOUBLEPOST]Un momento, que ahora me ha dejado instalar otra aplicación.
Antes, justo había copiado las dos app que no me dejaba instalar, con el root explorer en system.app. Quizás al dar permisos superusuario el trasto ha hecho lo que debía...
 
Última edición:
He instalado con esa nueva actualización y tiene un bug, o por lo menos a mi me da error: no me deja marcar la casilla de origenes desconocidos, y por lo tanto, no puedo instalar ninguna app de mi carpeta.[DOUBLEPOST=1404985685][/DOUBLEPOST]Un momento, que ahora me ha dejado instalar otra aplicación.
Antes, justo había copiado las dos app que no me dejaba instalar, con el root explorer en system.app. Quizás al dar permisos superusuario el trasto ha hecho lo que debía...
A mi si.Pero la quite la Rom porque aunque rinde mucho no va tan bien como la miui
 
Es que me va de lujo rendimiento-consumo-suavidad.No era muy fun de miui pero cambias launcher y ya no se nota casi que es miui.
+1

Desde k puesto esta ultima miu rice y cambiando un theme mas acorde no hay pegas. haber si sacan una kit kat sino no kreo k toke el movil mas.
Un saludo!
 
Bueno, volviendo al la rom.
El icono del gps no funciona en,el gravity.
Y no encuentro forma para seleccionarla sim a la hora de lllamar.
He tenido que.hacer hot reboot cada vez que modificaba algo en ajustes.
Por lo demás, muy bien de rendimiento y consumo.

Screenshot_2014-07-10-21-12-55.png


Screenshot_2014-07-10-21-13-20.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba