Xperience Note 4G by Xancin

Primeras impresiones bastante positivas. Parece que todo funciona correctamente y en general la fluidez es buena. Sin embargo, echo de menos el poder personalizar un poco más la interfaz, ya que Gravitybox no funciona (o al menos a mi no me aplica los cambios)
Los detalles que me gustaría personalizar son, y que no se si puede lograr de alguna manera, son:
- Que aparezcan las miniaturas en la multitarea en lugar del icono de la aplicación. Si pudiera ser también que apareciese la RAM usada.
- Que salga el icono de cada notificación en la barra de estado. Ahora mismo si tengo una notificación de Whatsapp por ejemplo y una de Gmail simplemente me aparece un 2
- Poder personalizar la barra de estado. Por ejemplo, mover los iconos de cobertura y de Wifi a la derecha. También me gustaría que el color de fondo de la barra no cambiara con cada aplicación que abro.

Me falta por probar que el LED funcione correctamente siempre (cosa que todavía no he conseguido con ninguna ROM), el GPS, la cámara y ver que tal va de duración de batería.
 
Nunca se puede tener todo a gusto de todos. Lo importante es que ya no es miui...todo lo demas ya lo hare
 
Primeras impresiones bastante positivas. Parece que todo funciona correctamente y en general la fluidez es buena. Sin embargo, echo de menos el poder personalizar un poco más la interfaz, ya que Gravitybox no funciona (o al menos a mi no me aplica los cambios)
Los detalles que me gustaría personalizar son, y que no se si puede lograr de alguna manera, son:
- Que aparezcan las miniaturas en la multitarea en lugar del icono de la aplicación. Si pudiera ser también que apareciese la RAM usada.
- Que salga el icono de cada notificación en la barra de estado. Ahora mismo si tengo una notificación de Whatsapp por ejemplo y una de Gmail simplemente me aparece un 2
- Poder personalizar la barra de estado. Por ejemplo, mover los iconos de cobertura y de Wifi a la derecha. También me gustaría que el color de fondo de la barra no cambiara con cada aplicación que abro.

Me falta por probar que el LED funcione correctamente siempre (cosa que todavía no he conseguido con ninguna ROM), el GPS, la cámara y ver que tal va de duración de batería.

Lo del led de notificaciones también lo estoy buscando, pero si esta ahí, lo encontrare, :blush: y como dice @Xancin , poco a poco, ademas ya he encontrado la forma de despertar la pantalla con los botones de volumen.

La cámara funciona, pero no se ve nada, voy a mirar porque.

S2s.

Edito: La cámara va bien, el que no va bien soy yo, las antigripales me tienen loco, resulta que la cámara tenia aun puesta la pegatina que la protege...esto es grande. :blush: :blush: :blush:
 
Nunca se puede tener todo a gusto de todos. Lo importante es que ya no es miui...todo lo demas ya lo hare

Por supuesto. No lo decía con mala intención. Era simplemente por si eran detalles fáciles de implementar en posibles actualizaciones.
Yo echaba muchísimo de menos alguna ROM estable que no fuese MIUI y parece que esta cumple con las expectativas. Gracias

Un saludo.
 
Mas cosas: (parezco un Beta-tester), :blush: la Brújula va perfecta, Gps, bien, el menu secreto, no va (ni idea de porque), no consigo encontrar lo de los leds, y el SuperSu perfecto.

Piano, piano, esto va viento en popa.

S2s.
 
Yo juraria que lo de los leds esta en pantalla...pero si se quiere usar se baja un ledblinker y listo
 
En la otra rom si estaba, en esta no lo veo, pero si dices que funciona, pues paso de instalar programas externos.

S2s.
 
en que otra rom? no entiendo?
 
Después de un día probándola tengo que comentar que he tenido algunos problemas con las notificaciones de Whatsapp. Algunas veces no me han llegado hasta que no he abierto la aplicación. También me ha dado un par de FC el proceso systemui. No sé si todo esto se deberá a alguna incompatibilidad con alguna aplicación que tenga instalada o le ha pasado a más gente.

El LED me sigue fallando algunas veces cuando recibe varias notificaciones pero eso es algo que me ha fallado en todas las ROMS que he probado.
 
Pues yo llevo ya dos dias y tanto el led como las notificaciones me llegan. La bateria dura bastante y no tuve ningun FC de nada...Todo es segun la aplicacion es que tengas y la forma de instalacion ...Tienes que ir probando si ves que te falla instaladno poco a poco lo que sueles tener instalado hasta dar con el fallo. Hombre tambien puede hacer un "logcat" y pasarme el log....
[DOUBLEPOST=1423128719][/DOUBLEPOST]Sin usar el telefono lleva 1 dia y 12 horas y le queda el 68% de bateria aun
 
Muchas gracias Xancin, habrá que probarla y ayudarte a refinarla si hay algo que no va del todo fino, creo que es muy importante, ya que no hay, hasta ahora, rom estable de verdad para este movil.

En la otra rom basada en cm11 que hay por ahí, la mokees, al principio parece que todo va muy bien, pero luego al final tiene muchos fallos, más que las miui (que también tienen muchos).

El la mokees, que yo recuerde, lo peor era el led de notificaciones que unas veces iba y otras no y el consumo de la batería, la rom tragaba demasiado.

En cuanto pueda la instalo y os ayudo, probándola, en la medida de mis conocimientos. Si va todo como debe, y gasta poco, creo que es un bombazo.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba