Xperience Note 4G by Xancin

Acordaros quer es un qualcomm y no tiene nada que ver con portar una rom en mtk...pero nada de nada. Aqui hay que partir de cero
 
Uff que buena pinta tienen las capturas de esa cm 11...eso si que es android puro y duro...ojala no te lleve muchos quebraderos de cabeza arreglar lo de las imagenes de las notificaciones...suerte
 
La llevo desde ayer y de momento me funciona todo, notificaciones correctas y LED también, muy fluida.

Enviado desde mi HM_NOTE_1LTE mediante Tapatalk
 
Una duda, tiene la opción de reducir el tamaño del escritorio al deslizar el dedo del home hacia la izquierda, o eso es solo de MIUI??
Es que me parece muy útil.

PD. ¿Tienes pensado sacar alguna ROM GE, o no es posible en este terminal?
 
Última edición:
Hombre....Una rom ge-???? Mira que mas o menos voy controlando pero si eres mas especifico te entendere mejor..Una rom general electris???:smile::smile::smile::smile:
 
Estas confundido con lo de android puro...eso solo sera AOSP en el momento que le metes Gapps...adios android puro
 
Efectivamente, AOSP o Android puro es distinto a GE, se me fue la olla, pero vamos, sabes si vas a poder trabajar en alguna ROM GE para este terminal?, yo vengo de un HTC One, y lo tenía GE y estaba muy contento en cuanto al rendimiento y duración de batería, la diferencia era notable con respecto a SENSE y otras ROMS, así que supongo que de haber algo para el redminote, será igual de buena...
Y en cuanto a lo de deslizar el dedo desde home hacia la izquierda y que se reduzca el tamaño del escritorio, lo tiene la ROM del hilo?

Gracias por tu tiempo.
 
Una rom GE es simplemente coger esta y meterle el launcher de googleNow o googleHome que se llama ahora asi....no es mas que eso. Y lo de cosas de MIUI en otras roms lo normal es que no lo tenga. Eso si si das dos toques arriba en la zona del reloj, se bloquea. Y lo mas mejor es probar las roms. asi se sabe mejor si es a gusto del consumidor.
 
Hola buenas, solo una pequeña cosa. En: Redes móviles>Tipo de Red preferida solo tengo la opción de 2g/3g ... falta la del 4g. Saludos y muy buena la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba