CUSTOM ROM Xperience v2.0 Rom

uy...yo ya estoy a otras cosas...haber si dentro de un rato la vuelvo instalar....
 
Aún no me ha llegado el bicho y ya estoy asombrado del maestro. Grande, Xancin., (por cierto no abandones el tema radio....,jejeje).
 
Aún no me ha llegado el bicho y ya estoy asombrado del maestro. Grande, Xancin., (por cierto no abandones el tema radio....,jejeje).
Si quieres te dejo esta captura logcat del error por si ves algo que se me escapa
capture-20150126-205356.png
 
Boton izquierdo esteis donde esteis aparece la opcion de ultimas aplicaciones abiertas y se pueden borrar
Screenshot_1970-02-11-23-17-45.png

[DOUBLEPOST=1422302205][/DOUBLEPOST]Detalle camara
Screenshot_1970-02-11-23-20-46.png
 
Si quieres te dejo esta captura logcat del error por si ves algo que se me escapa
capture-20150126-205356.png
Jajaja. Le he repasado todo y no encuentro errores, pero es que mi vista tampoco es muy buena. Confiamos en ti, maestro.
Eso si, cuando tenga el bicho en forma, cuenta con mi aportación PayPal.
Un abrazo.
 
Empiezo la carga @Xancin
[DOUBLEPOST=1422305338][/DOUBLEPOST]De momento todo como tu dices y esta arrancando la rom.
[DOUBLEPOST=1422306153][/DOUBLEPOST]@Xancin no tengo datos en ninguna de las tarjetas.
[DOUBLEPOST=1422310679][/DOUBLEPOST]Falsa alarma. Funcionan los datos en ambas tarjetas. Teneis un pequeño tutorial en inicio de como configurarlo.
@Xancin un trabajo magnifico.

Falsa alarma, ha dejado de funcionar en la sim 1 los datos.
 
Última edición:
@Xancin probado la xperience y va como un tiro pero confirmo igual que los demas compis sin datos en la sim 1.
Saludos.
 
Thank you Xancin, but this time I think the source is FIUI 2.7.0 beta :smile: But for now, this is the most stable rom. Thank you

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Xancin, pero esta vez creo que la fuente es Fiui 2.7.0 beta:smile: Pero por ahora, esta es la rom más estable. Gracias
 
Thank you Xancin, but this time I think the source is FIUI 2.7.0 beta :blush: But for now, this is the most stable rom. Thank you

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Xancin, pero esta vez creo que la fuente es Fiui 2.7.0 beta:blush: Pero por ahora, esta es la rom más estable. Gracias
Si señor. Ya puse el enlace al principio para que se sepa de donde sale.
Yes sir, the sources is in the first page
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba