CUSTOM ROM Xperience v2.0 Rom

Uhh esta me parece que tiene buena pinta en cuanto me llegue el teléfono la pongooo. Que ansiedad!!! Ya me quedaran DoD o tres días!!
 
Aún no me ha llegado el bicho y ya estoy asombrado del maestro. Grande, Xancin., (por cierto no abandones el tema radio....,jejeje).

Para mi el tema de la radio es fundamental, la escucho 8 horas al dia en el curro, sin fm me fundiria los datos en un día... (no tengo wifi y en el ordenador esta todo capadisimo)
 
Para mi el tema de la radio es fundamental, la escucho 8 horas al dia en el curro, sin fm me fundiria los datos en un día... (no tengo wifi y en el ordenador esta todo capadisimo)
Ya somos dos. Aún no me ha llegado el bicho, pero cuando llegue ha de ser con radio....Es mi somnífero, jeje.
 
Qué diferencia hay con la Yureka?
Vaya peazo de trabajo te estás pegando.
 
Esta no tiene absolutamente nada que ver con la yureka. No es comparable en ningun sentido
 
Puedes poner captura de la aplicación agenda y teléfono? Son los que usa CM11 oficial?
Gracias

Edito: a este ritmo tenemos CM12 antes que muchos terminales más conocidos.
 
Yo no tengo ni un dia la misma rom puesta ni 5 minutos....sois vosotros los que teneis que probar y ayudarme a mejorarla..No voy hacer yo todo...digo yo:smile::smile:
 
Si fuera mi teléfono encantado.
Pero, es el de la mujer.
:-( por lo que no me deja trastear mucho.
Bastante que pude meter la Dragonfly. Y como le va de maravilla para lo que ella usa el móvil, pues creo que no me va dejar.
Gracias, un saludo
 
Si fuera mi teléfono encantado.
Pero, es el de la mujer.
:-( por lo que no me deja trastear mucho.
Bastante que pude meter la Dragonfly. Y como le va de maravilla para lo que ella usa el móvil, pues creo que no me va dejar.
Gracias, un saludo
A escondidas por la noche:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
yo voy a probarla, estoy con la yureka y me va de maravilla, pero me gusta esto de probar, ademas el whatsapp me da un poco de lagg cuando tecleo, y me pone nerviosita si tengo que contestar rapido jajaja, yo no lo uso como ustedes para trastear tanto, solo lo uso juego whatsapp y uso internet, pero la yureka va muy bien, y muy rapida, ahora si dices que @avecilla va a flipar con la camara me apunto a ver que tal es, jejeje, esos chiches si le gustan a esta viejita, jajajaya les cuento estoy instalandola, aunque lo que no se hacer y me tira un poco a la hora de cambiar, (tengo que aprenderlo) a hacer backup de los datos asi no tengo que poner todo de nuevo cada vez!!! ahi voy ya les contare
 
yo voy a probarla, estoy con la yureka y me va de maravilla, pero me gusta esto de probar, ademas el whatsapp me da un poco de lagg cuando tecleo, y me pone nerviosita si tengo que contestar rapido jajaja, yo no lo uso como ustedes para trastear tanto, solo lo uso juego whatsapp y uso internet, pero la yureka va muy bien, y muy rapida, ahora si dices que @avecilla va a flipar con la camara me apunto a ver que tal es, jejeje, esos chiches si le gustan a esta viejita, jajajaya les cuento estoy instalandola, aunque lo que no se hacer y me tira un poco a la hora de cambiar, (tengo que aprenderlo) a hacer backup de los datos asi no tengo que poner todo de nuevo cada vez!!! ahi voy ya les contare
Pero la yureka es esta, no? La cyanogen mode. O hay otra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba