SOLUCIONADO Xposed. El acaparador de memoria ...

Ya esta modificado el mensaje 2 añadiendo la opción de @0Jos0 :innocent::innocent::innocent: y cambiado el tema a solucionado
También añadido a la FAQ.
Como siempre si hay algún error decirmelo, que siempre voy corriendo a todos lados y asi me luce el pelo
@sATELITE todo tuyo
 
Ok. Lo único es que no sé yo si la solución que propuse puede llegar a confundir al personal. Es que no sé si el script funciona. :blush:
 
Hola, yo intente instalar un xposed, no recuerdo bien que versión, pero me daba error y al final tuve que quitarlo.
Por favor me podéis enlazar con uno funcional y si hay que instalar como una aplicación normal o a través del recovery. Tengo android lollipop.

Muchas gracias.
 
Hola, yo intente instalar un xposed, no recuerdo bien que versión, pero me daba error y al final tuve que quitarlo.
Por favor me podéis enlazar con uno funcional y si hay que instalar como una aplicación normal o a través del recovery. Tengo android lollipop.

Muchas gracias.

Te pongo un enlace por dropbox,que no se si puedo enlazar al origen.

https://www.dropbox.com/s/zz4myrah7nhao5i/xposed.zip?dl=0

Descomprime,instala el .apk y luego el .zip (el de dentro)por recovery
 
Pero es una versión para Lollipop 5.p o Lollipop 5.1?. Creo recordar que eran diferentes.

Edito: @Quijote entonces confirmas que esa versión funciona en Lollipop 5.0?
 
Pero es una versión para Lollipop 5.p o Lollipop 5.1?. Creo recordar que eran diferentes.

Edito: @Quijote entonces confirmas que esa versión funciona en Lollipop 5.0?
No me da el error que me daba con el framework y he probado un poco el modulo GravityBox y me ha hecho unos cambios, otro no.

Asi es y luego hay que flashear para la arquitectura de nuestro terminal "arm 64"

Aquí dejo el enlace forum.xda donde está toda la información y las descargas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba