Xposed Framework + GravityBox

ferro.88

Quid Pro Quo
Platino
Mensajes
872
Puntos
1.682
Móvil
Xiaomi Mi 8
Esta en mi gran duda, ¿Es posible instalar Xposed + GravityBox en nuestro Jiayu?. Si fuese así por favor indicarme como hacerlo, lo he intentado pero no he podido.
Si este post no está en el lugar correcto ruego que me perdoneis.
Gracias.
 
Esta en mi gran duda, ¿Es posible instalar Xposed + GravityBox en nuestro Jiayu?. Si fuese así por favor indicarme como hacerlo, lo he intentado pero no he podido.
Si este post no está en el lugar correcto ruego que me perdoneis.
Gracias.
Si no hay un Tuto por aquí, en youtube hay muuuchos. Te será de utilidad. Esta tirado acerlo
 
@davialon he mirado varios tutoriales pero me pone (en letras rojas) algo así como que no he actualizado algo, ahora no me acuerdo de las palabras exactas, pero si tú dices que se puede hacer lo volveré a intentar.
Gracias
 
@davialon he mirado varios tutoriales pero me pone (en letras rojas) algo así como que no he actualizado algo, ahora no me acuerdo de las palabras exactas, pero si tú dices que se puede hacer lo volveré a intentar.
Gracias
Hola! Con las rom's stock no funciona Xposed+Gravity.
Aparece un error en el momento de instalar el framwork que dice algo de incompatibilidad con AOSP, y aunque lo instales, y te deja, no es funcional al 100%.
No sale la barra de tareas ampliada, si cambias el icono de la bateria, te lo duplica,etc,etc
Para que funcione, supongo que tienes que instalar alguna de las custom rom's.

Salu2!
 
@davialon he mirado varios tutoriales pero me pone (en letras rojas) algo así como que no he actualizado algo, ahora no me acuerdo de las palabras exactas, pero si tú dices que se puede hacer lo volveré a intentar.
Gracias
Debes actualizar el framework del xposed que es lo que te pone en letras rojas....una vez hecho tildas el gravitybox y te pedirá que reinicies, lo haces y ya estaría preparado para trabajar con el.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1429508564][/DOUBLEPOST]Hay ya un hilo creado hablando del xposed.....https://www.movilesdualsim.com/tema/problemillas-con-gravity-y-xposed.99730/#post-1039762

Reporto a @Beta, @Cancerbero13 por si consideran unirlos.
Un saludo
 
Hola con las rom's stock no funciona Xposed+Gravity.
Aparece un error en el momento de instalar el framwork que dice algo de incompatibilidad con AOSP, y aunque lo instales, y te deja, no es funcional al 100%.
No sale la barra de tareas ampliada, si cambias el icono de la bateria, te lo duplica,etc,etc
Para que funcione, supongo que tienes que instalar alguna de las custom rom's.

Salu2!
Ese puede ser el problema, tengo instalada una stock rom de xancin.
Gracias
Un saludo.
 
Ya lo he dicho varias veces, yo tengo la rom de fabrica en el de 2gb y confirmo que el xposed + grabity me funciona... Aunque si que es cierto que alguna cosilla falla como habeis comentado, si cambias el icono de bateria lo duplica, no puedes cambiar los botones que aparecen al abrir la barra de notificaciones, y no recuerdo nada mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba