Xposed Framework y Gravity Box

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Ya se me han bajaooooooooooo!!!!!
Después de que me apareciese ese adroito tumbao y diciendo que no había comandos, desesperado toque en todos los sitios que pude, y al volver a tocar el botón power, aparecieron unas letras minúsculas en naranja. Encontré la opción Wipe data factory/reset, pulsé vol+, pasó a otra pantalla en la que había un montón de "no" y un "yes", pulsé en "yes". A continuación la pantalla anterior de letras minúsculas en naranja, "reboot system now", yyyyy ................... !!!!FUNCIONA!!!!!

Muchísimas gracias hectorsegoviano por tu ayuda.

Un saludo.
 
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Ya se me han bajaooooooooooo!!!!!
Después de que me apareciese ese adroito tumbao y diciendo que no había comandos, desesperado toque en todos los sitios que pude, y al volver a tocar el botón power, aparecieron unas letras minúsculas en naranja. Encontré la opción Wipe data factory/reset, pulsé vol+, pasó a otra pantalla en la que había un montón de "no" y un "yes", pulsé en "yes". A continuación la pantalla anterior de letras minúsculas en naranja, "reboot system now", yyyyy ................... !!!!FUNCIONA!!!!!

Muchísimas gracias hectorsegoviano por tu ayuda.

Un saludo.
Me alegro de que te sirviera.


Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Perdonada que reabra el hilo, pero he caido aqui por deseperación.

A mi me pasa lo mismo del android tumbado que pone "sin comandos". El caso es que quiero meter ahora el recovery TWRP 2.7.10 que me he bajado de needrom y lo hago con el flashtool supongo que bien pq me sale el "donut" verde del OK al final pero cuando entro en modo recovery me empieza con un android que me dice "borrando" y al poco vuelve a aparecer el android tumbado que me dice "sin comandos".

Yo puedo entrar al movil sin problemas y demás aunque sea quitando la bateria y volviendo a empezar el movil, el problema es que quiero meter la ROM de MIUI o Marsapa, aun no se cual, pero obviamente no puedo pq no tengo recovery......¿Que puedo hacer? estoy desesperado. Necesito vuestra ayuda.

Por cierto mi terminal es el ZP998.

Gracias y disculpad por el rollo.
 
Pues este hilo es de xposed y gravity box...no se pero deberías de abrir un hilo sobre recovery en la sección de tu movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues este hilo es de xposed y gravity box...no se pero deberías de abrir un hilo sobre recovery en la sección de tu movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Está en el subforo correcto de su movil, lo unico que ponga esta pregunta o abra un hilo nuevo.
 
Vaya, la rom que tengo instalada es la original del ZP998 que me actualizó hace poco via OTA en la versión 4.2.2.

Pensaba que el recovery era independiente de la ROM....que ignorancia, lo siento.

Un saludo y gracias.
 
Pues le he intentado poner el twrp 2.6.3.o y más de lo mismo.

Lo he hecho medianto SP Flash tools porque aunque lo tenga en la raiz del SDcard el "Mobile Uncle Tools" no me lo reconoce....U_U

Alguna sugerencia?

Gracias en cq caso.
 
Pues le he intentado poner el twrp 2.6.3.o y más de lo mismo.

Lo he hecho medianto SP Flash tools porque aunque lo tenga en la raiz del SDcard el "Mobile Uncle Tools" no me lo reconoce....U_U

Alguna sugerencia?

Gracias en cq caso.
No se cual es el problema concreto que tienes.
Si tienes probleme para instalar KitKat por recovery deberas instalar la version 2.7 de twrp o la ultima de CWM
Si te da error al instalar una rom Desmarca la casilla de verificacion de MD5.
Cuando todo deja de funcionar la mejor solucion es:
Flashear una rom mediante flashtools.
Instalar un recovery mediante flashtools.
Restaurar un backup.
Uncletools te puede causar una averia considerable como flashees un recovery que no sea el adecuado (es facil confundirse porque te visualiza un monton de ellos).
La mejor opcion SIEMPRE es hacerlo mediante flashtools, es un poco mas lioso pero es mucho mas seguro.

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba