Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Xposed me inhabilita la sim

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por ajrp85, 7 Ago 2015.

1. ajrp85

ajrp85 Simdualero de Plata

86
      9
      8 Jun 2015
      He instalado el xposed con el módulo para greenfly y al reiniciar el terminal me deja de reconocer la sim. Sabéis que le pasa?? Voy a probar otra rom pero vamos..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.886
      8 Mar 2014
      si, que exposed no es compatible con miui, y conste que la base del framework de Xiaomi comparte codigo con xposed pero es una loteria
      hay módulos que te funcionaran, otros que no,...otros que si y a la larga te darán errores, otros que en función de la versión...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • ajrp85

86
          9
          8 Jun 2015
          Lo gracioso es que llevo usándolo con el mi2s y el redmi note y va perfecto.. Ahora con el mi4 ha fallado. En fin, muchas gracias por la info

• guille9191

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.886
          8 Mar 2014
          y has instalado el mismo xposed? o has tenido en cuenta que estamos con lollipop y 64 bits, porque puede ser la razon,
          tendras este no? sino liada...jejeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

edito: lapsus mio...que pensaba que estabamos hablando del mi4i
          en ese caso xposed es el mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • ajrp85

86
              9
              8 Jun 2015
              Si si, es el mismo. La verdad es que respecto al Redmi note, el Mi4 me está dando más quebraderos de cabeza. Le instalé el Set cpu y le puse como máximo que trabajase a 1.7 ghz. Resulta que lo veo actuar y se pasa por el forro esos 1.7ghz, llegando al máximo del procesador cuando quiere. Esto no me pasaba en el redmi note. Sabrías a que se puede deber?

• guille9191

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.886
              8 Mar 2014
              Si, en los qualcomm de Xiaomi me suena que el OS no permite con la mayoría de apps
              Ni que decir que hace falta root, pero prueba con "antutu CPU máster " haber si te deja
              Sino la única solución que se me ocurre es flashear un Custom kernel que te permita jugar con el underclock y overclock
              Pero creó que sólo hay para roms basadas en cyanogenmod
              Si lo que te interesa es ganarle es consumos una CM/aosp te permitirá jugar con las frecuencias y xposed y le sacarás más partido, miui es rarito, muy útil y muchas posibilidades pero rarito
              De todas formas con el perfil energético normal no debería pasar de los 1900-2000mhz la cpu, el límite del 801 me suena que es 2'5ghz si mal no recuerdo jeje es que hace bastante que no tengo el mi4

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ajrp85

86
                  9
                  8 Jun 2015
                  Muchas gracias. no sabía eso de MIUI respecto a cambiar las frecuencias. Te haré caso y lo dejaré en consumo balanceado. A ver si la batería sigue durando lo que suele durar. Muchas graciass

• guille9191

• MDS Team
                  • Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  8.914
                  14.886
                  8 Mar 2014
                  hombre en alto rendimiento normal que se la funda jeje
                  para que te hagas una idea con un brillo medio y sin gaming te tiene que durar dia y medio con unas 5h de pantalla
                  si llevas muchas otas seguidas tambien falla, si quieres un consejo metele la rom developer de Xiaomi.eu no la española ( pero limpia, por cwm y con wipes, tienes una guia por aqui si no te apañas)

• ajrp85

86
                    9
                    8 Jun 2015
                    Eso si lo hago, lo que si te digo que llevo el twrp como recovery. Viene a ser lo mismo no? Instalé este mas que nada por que se pueden hacer mas wipes.
                    Y otra cosa, por qué no me recomiendas las roms de miui españa? por curiosidad

Última edición: 9 Ago 2015
                  • guille9191

• MDS Team
                    • Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    8.914
                    14.886
                    8 Mar 2014
                    Pues el cwm va mejor jeje también te permite los demás wipes aparte de gestionar el dualboot pero vamos que te sirve cualquiera
                    En cuanto a lo de miui España y Europa pues si parece que no hay diferencia, el equipo europeo tiene mejor desarrollo y es más rápido

• Gracias Gracias x 1
                    • ajrp85

86
                        9
                        8 Jun 2015
                        Voy a probar la última europea. La última que en miui.es me da varios errores como cerrrarme el sygic por las buenas

• ajrp85

86
                          9
                          8 Jun 2015
                          Empezamos bien.. He bajado la última se supone que tienen esta gente y ahí lo llevo. He hecho los wipes de factory reset y luego el system.
                          Solucionado. Sólo había que reiniciar el recovery e instalar.

Última edición: 9 Ago 2015
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.