CONSULTA Xposed para Android 5.0 y 5.1 con procesadores arm64-v8a

holas

Platino
Mensajes
404
Puntos
995
Acabo de leer en XDA Developers que ya se puede instalar Xposed en nuestro Redmin Note2. Podéis leer la información aquí. ¿@Xancin y @avecilla cómo véis esto?. Gracias.
 
Pero eso ya estaba disponible, en la aosp viene incluida en la rom. Lo que hay que ver si hay para las rom miui v7, ya que para estas no vale xposed. Creo que se llaman vsmtools o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
WMS Tools es para MIUI. Yo tengo la instalada la versión 11 modificada de @Xancin y al instalar Xposed me da el error de que aún no tiene soporte para procesadores ARM64-v8a pero en el enlace que puse hay una versión experimental para esos procesadoress.
 
No se que decirte. Xposed, hasta donde yo llego no se llevaba bien con miui, y este tiene su propio xposed.
Ya veo que estas preguntando en xda, cuando te respondas o cuando lo puebes ya nos contaras.
Piensa que toca ciertas apk importantes de la ROM y estos archivos son beta.
 
Las que aparecen en el enlace del primer post debajo de Attached Files.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues no me funciona, al abrir luego el xposed me dice que no esta activado
 
si, y nada, lo que si que me deja de funcionar telegram, se me cierra solo, y al desinstalar xposed con el uninstaller ya vuelve a funcionar
 
me interesa este tema si sacan un wsm tools para procesadores arm64 ponedlo por aqui, yo estuve buscando un poco pero no me atrevo vaya a que la lie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba