Xposed para el LeTV One X600

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
xposed-framework-android.jpg

Al fin hay una versión de Xposed que funciona con nuestro LeTV One X600.

Pasos para instalarla:
  1. Hacer una copia de seguridad con el recovery, no vaya a haber algún problema.
  2. Descargar estos archivos: https://mega.nz/#F!MpEDSY5b!g_pNME-t4KyuD29Xp9Hv0A
  3. Instalar por recovery el archivo: xposed-v71-sdk21-arm64
  4. Instalar en el móvil el archivo: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
  5. Si quieres desinstalarlo, sólo tienes que instalar por recovery el archivo: xposed-uninstaller-arm64.zip
Yo lo he probado con la rom stock 18E y funciona perfectamente. Tranquilos, que nada más instalarlo reinicia unas cuantas veces antes de arrancar definitivamente.
 
Última edición:
Pregunta de novato en el mundo root:

¿Que modificaciones se le puede hacer a nuestro terminal con xposed? Gracias!! :cool:
 
Pregunta de novato en el mundo root:

¿Que modificaciones se le puede hacer a nuestro terminal con xposed? Gracias!! :cool:
Pues ya he probado el GrabityBox y las modificaciones del reloj fallan. La cortina de notificaciones no cambia el fondo, pero si la transparencia. Alguna otra modificación menor sin problemas.
Luego está la gestión inteligente de red que se la active anoche también antes de acostarme y no he comprobado todavía si funciona bien. Eso es una pasada para la batería. Lo que hace es poner los datos en 2g mientras está la pantalla apagada o estas conectado al wifi. Más que suficiente para recibir WhatsApp etc y cuando desbloqueas la pantalla en un par de segundos pasa los datos a 3 o 4g según lo tengas configurado. Te puedo asegurar que sólo con esta opción ya alargas la batería un buen rato.
También instalé anoche el módulo amplify que lo que hace es controlar los wakelocs y alarmas para evitar que estén activos cada pocos segundos y alarga ese tiempo para conseguir también un buen ahorro de batería. Hay que dejarlo puesto unas horas para ver los wakelocs activos e ir limitandolos poco a poco para evitar sorpresas de que algo luego no te funcione bien.
A lo largo del día ya diré si funciona correctamente la gestión de red del gravitybox cuando haga unas pruebas.
A ver si nos animamos a ir poniendo por aquí los módulos que funcionan y para que sirven. Yo ni mucho menos soy un experto de esto pero me gusta trastear y será interesante aprender cosillas nuevas.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues parece ser que la gestión inteligente de Red tampoco funciona. He hecho varias pruebas y no me ha parecido que en ningún momento se pase a 2g.
Seguiré probando porque es una pena no poder aprovechar esta funcion.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mí, el amplify, tampoco me funciona. En las estadísticas pone como que no bloquea nada...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues parece ser que la gestión inteligente de Red tampoco funciona. He hecho varias pruebas y no me ha parecido que en ningún momento se pase a 2g.
Seguiré probando porque es una pena no poder aprovechar esta funcion.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Estoy igual que tu. Si lo logras cuéntanos cómo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba