xposed para elephone p7000

dani1300570

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
194
Hola, necesito ayuda con el xposed he leído un par de tutoriales y me he banda un archivo k se instala desde el recovery y no me funciona no puedo instalar los frameworks y no se porque, tengo una custom rom del foro instalada por si sirve de ayuda gracias de ante mano
 
Ohhhh justo lo que estaba buscando... Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola, compañero. He leido tu otro comentario e imagino que quieres instalar el módulo que utiliza el acelerómetro para giroscopio virtual
No estoy seguro si servirá para VR, si lo pruebas, comenta por aquí, plis.
Para RA en PokemonGo no funciona.
Saludos
 
Si, vi algún video.... Funciona como si tuviera giroscopio pero ese módulo parece que tiene sus limitaciones... Solo funciona para los videos 360° de YouTube, y solo para el eje X, osea que solo se puede mirar para arriba y abajo, y un poco en diagonal.... Pero está en desarrollo....

También metí anoche las 5 líneas de código en un archivo xml para activar el giroscopio virtual, pero creo que al dar los permisos de lectura/escritura.... algo debí hacer mal....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pero para ver vídeos 360° sin giroscopio de cualquier web.... Es mejor descargarse el VaR's video player VR.... Va fenomenal.... Y tiene muchas opciones (quizá demasiadas para un usuario standard) puedes ver vídeos 360° y 180°, que a su vez pueden ser 3d stereoscopico, tanto side by side, Como otros....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues ya está.... No ha sido tan difícil.... Instalé el recovery twrp 3.0, reinicio, el framework de xposed, reinicio, la aplicación del xposed v3 alpha4 (creo, la ultima) ... Desde la App te descargas los módulos que te interesen, los activas y reinicias... Luego cada módulo tiene su configuración.... Y permite muuuuchas personalizaciones, y complementos como giroscopio, que antes no tenía....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
QuickMemo_2016_09_26-03-11-22.jpg


Mira lo que dice el sensor box....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba